¿Qué relación tiene el pozo con la vida amorosa?

¿Qué relación tiene el pozo con la vida amorosa?

Por Social Media

En algunos países del Oriente Medio, en especial en Israel, la falta de abastecimiento de agua es muy grande y representa un gran problema; incluso, ha sido el motivo de muchas peleas. Por esta razón, cuando la Palabra de Dios menciona un pozo, se refiere a un lugar de gran bendición e importancia por su valor. Lo que contiene es agua, que significa vida, no por nada en la Palabra de Dios se menciona en reiteradas ocasiones.

De hecho, tenemos muchos ejemplos de personas que fueron bendecidas en un pozo, por ejemplo, Agar recibió el agua de la vida y la bendición (lee Génesis 21); Eliezer, siervo de Abraham, encontró una esposa para Isaac mientras se encontraba afuera de la ciudad (lee Génesis 24); Jacob conoció a Raquel mientras este le daba a beber agua a su rebaño (lee Génesis 29) y Jesús le habló a la mujer samaritana de la salvación cuando ella sacaba agua de un pozo (lee Juan 4).

Con estas referencias bíblicas, podemos constatar que el agua que está en el pozo representa al Espíritu del Amor, que puede saciar la sed de todos aquellos que quieren ser felices en la vida sentimental. Además de ser un punto de encuentro y un lugar de transformación para aquellos que creen.

Y en esa fe, el 24 de enero en la Terapia del Amor, se estará bendiciendo la botella con el agua traída desde el pozo del Templo de Salomón para que todos los que han pasado por problemas en la vida amorosa, no han encontrado pareja, están a punto de divorciarse, enviudaron o simplemente ya se cansaron de la soledad, por la fe, reciban una respuesta.

No te puedes perder esta gran oportunidad de invertir en tu felicidad. ¡Te esperamos!

Su matrimonio cambió y te cuentan cómo lo lograron…

“Por 17 años, viví una relación nociva llena de abusos, mentiras, infidelidades, maltrato psicológico donde el detonante para divorciarme de mi expareja fue que intentó matarme con un cuchillo delante de mis hijos. Lamentablemente, cuando decidí darme una nueva oportunidad en el amor, acarreé esos problemas, era explosivo, no podíamos dialogar y peleábamos por cualquier cosa, mi esposa me tenía desconfianza, era insegura.

Sin embargo, antes de tirar la toalla, cuando ya no supimos qué hacer, asistimos a la Terapia del Amor. Aquí nos ayudaron a entender que no nos estábamos dando el lugar que cada uno merecía como pareja, pero mediante los consejos recibidos, aprendimos a dialogar sin pelear, a arreglar las diferencias y así, vimos cambios, uno de ellos fue que nos casamos por la ley de Dios en Su Altar.

Mi matrimonio es muy diferente de cómo era en el pasado, mi esposa es mi confidente, mi mejor amiga, no nos separamos en ningún momento y estamos muy bendecidos. Las reuniones de la Terapia del Amor, sumadas con nuestra fe, fueron esenciales para rescatar la relación. Aquí solucionamos todo”, Rubén Ávila y Saraí Alba.

Quizá te interese: Terapia del amor: Entregando el agua del pozo

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-relacion-tiene-el-pozo-con-la-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.