¿Qué pensamientos han conducido tu vida?

¿Qué pensamientos han conducido tu vida?

Por Social Media

¿A quién has escuchado? ¿Los pensamientos de miedo, duda, preocupaciones y ansiedad se apoderan de tu mente?

Una vez, un hombre, humildemente, pidió que el Señor Jesús sanara a un siervo de su casa. Sin embargo, usando la fe, aquel centurión dio un paso de más y afirmó que solo bastaba una sola palabra del Dios Hijo para que el milagro sucediera.

«Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creíste, te sea hecho. Y su criado fue sanado en aquella misma hora.» (Mateo 8:13).

Fe vs. duda

Con respecto al pasaje bíblico, el obispo Renato Cardoso señaló: «Nuestra vida se desarrolla de la manera que nosotros creemos. Lo que nosotros creemos nos sobreviene. Y, por eso, usted tiene que ser muy cuidadoso con lo que abriga en su interior. Ya sea una fe positiva o negativa. Porque muchos tienen la fe negativa, muchos creen que todo lo que está siendo informado por ahí va a suceder. Es decir, que la empresa de la persona va a cerrar las puertas, que va a ser afectada por el desempleo, entre otras cosas negativas que circulan en las noticias. Entonces, aquello en lo que cree termina sucediendo en su vida».

El obispo agregó que la verdadera fe no se apoya en fuentes externas. Su única base es lo que está escrito en la Biblia. Fue por eso que el Señor Jesús dijo «como creíste».

«Usted tiene que evaluar cuáles han sido sus creencias. ¿Se ha dejado llevar por las ansiedades, dudas y preocupaciones? Todos esos sentimientos (existe un paquete de sentimientos que vienen en contra de la fe) son neutralizantes. Al mal le gusta trabajar mucho con esa frase: «Y si…». Él dice: «¿Y si eres corrido? ¿Y si tu marido te está traicionado? ¿Y si esa enfermedad es cáncer? ¿Y si tu hijo se va a una fiesta, le disparan y nunca más regresa a casa?». El mal solo necesita que usted acepte su sugerencia. Solo eso. Si usted acepta la sugerencia del mal, esa duda se vuelve una fe negativa. Es decir, empieza a creer a la inversa. Usted empieza a temer que lo peor sucederá en su vida. Entonces, atrae eso para sí mismo. Porque así es como funciona: nosotros creemos y aquello sucede (para bien o para mal). Porque, nuestra creencia dirige nuestros actos. Ella dirige lo que nosotros hacemos, sentimos y cómo nos comportamos. Por eso, Jesús le dijo esas palabras al centurión», orientó el obispo.

Ayuno de Daniel

Por lo tanto, es muy importante que participes en este propósito especial del Ayuno de Daniel. Pues, esta es una oportunidad para ver contenidos que fortalecen la fe.

También puedes leer el nuevo libro del obispo Edir Macedo, titulado El ministerio del Espíritu Santo. Y no olvides participar en los cultos presenciales en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-pensamientos-han-conducido-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.