¿Qué opinan los protagonistas de “Nada que perder 2”?

¿Qué opinan los protagonistas de “Nada que perder 2”?

Por Departamento Web

“Es, por encima de todo, un mensaje de fe, independientemente de la religión”, dijo Petrônio Gontijo

En una entrevista realizada por un programa especial de Brasil, Day Mesquita y Petrônio Gontijo opinaron al respecto de sus experiencias en la película Nada que perder 2: No se puede esconder la verdad

“Quedé muy feliz con el resultado y nuestra unión fue fundamental para realizar este trabajo. A final de cuentas, un personaje no se hace solo. Espero que, a las personas les guste y salgan emocionadas del cine, así como nosotros lo estuvimos estos 5 meses en las grabaciones”, dijo Petrônio.

Elogiada por su interpretación, Day Mesquita comentó sobre la dificultad de encontrar material para basarse y vivir el papel de Ester. “Ella no aparece mucho. Mi caso fue diferente al de Petrônio, que tiene mucha referencia de Edir. Yo estoy emocionada por vivir un personaje tan especial y recibir ese reconocimiento”, afirmó.

Algunos, por medio de las redes sociales, se preguntan qué se siente interpretar a un hombre tan perseguido como el obispo Edir Macedo.

“Para mí es grandioso, pues es una historia de superación. Él fue de una fuerza, determinación y posturas firmes. Él creía en lo que estaba haciendo y eso es muy bueno”, dijo.

El propio periodista que los entrevistó en el programa especial, Cesar Filho, también estuvo en el preestreno de la película en Brasil y comentó cómo la obra inspira a los telespectadores.

“Esta segunda parte me conmovió demasiado. Es, por encima de todo, un mensaje de fe, independientemente de la religión. Todos nosotros pasamos por dificultades y yo tengo certeza de que la película va a ayudar a las personas a superar los obstáculos que acarrea la vida”, concluyó.

Lea también: “Nada que Perder 2”: Alexandre Avancini habla de la continuación del largometraje

Éxito internacional y gran estreno en México

Brasil, Argentina, Portugal, Japón, Angola… Las noticias locales evidencian el éxito de la película en los países donde se ha estrenado. En algunos, liderando el primer lugar, motivo por el cual ha llamado la atención.

En México, ¡ya faltan pocos días! El estreno será el viernes 4 de octubre, en los mejores cines. No se pierda esta película impactante. Prepárese porque los boletos ya están en pre-venta. Para más información de la película, consulte la página oficial en español de Facebook de Nada que perder 2

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-opinan-los-protagonistas-de-nada-que-perder-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.