¿Qué ofrecerle al pueblo?

¿Qué ofrecerle al pueblo?

Por Social Media

Lo más valioso que tiene un siervo es su santificación al Dios Eterno

Lo más valioso que un siervo tiene para ofrecerle al pueblo que cuida es su santificación al Dios Eterno. A veces, nos involucramos en tantas actividades dentro de la propia Obra y creemos que eso es lo más importante.

En realidad, lo que las personas mas necesitan tener de nosotros es el compromiso total con el Dueño de la Obra. Es en nuestra unión íntima con el Espíritu Santo que el temor crece, que conseguimos fuerzas para obedecer y, entonces, huir del pecado.

Es en nuestra comunión con Dios que recibimos inspiraciones que prosperan y que logramos cumplir la misión para la cual fimos designados, y sin escandalizar a nadie.

Son en los momentos a solas con el SEÑOR Jesús que vencemos las guerras espirituales y logramos victorias inimaginables.

Recordemos eso, mucho antes de pensar en la lista de cosas que hacer en la iglesia. Antes de salir de prisa para «hacer» la Obra, vamos a ser la propia Obra del Altísimo en la Tierra.

Por Núbia Siqueira

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-ofrecerle-al-pueblo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.