¿Qué necesito para superar el dolor de una pérdida?

Por Departamento Web

Cada persona lidia de forma diferente en el luto, pero la forma que Rajashree Patil encontró para hacer eso fue tan singular que ganó los titulares de los periódicos del mundo entero: ella utilizó el esperma que su hijo había congelado antes de morir para engendrar nietos.

Para eso, Rajashree, de 49 años de edad, contrató un vientre de alquiler. La idea era que naciera un bebé, pero fueron gemelos. En una entrevista a la red de televisión británica BBC, ella afirmó: “Era muy unida a mi hijo […] Ahora tengo a mi hijo de regreso”.

El médico que realizó la inseminación artificial en la joven contratada cuenta que Rajashree era “una madre triste que quería recuperar a su hijo a cualquier precio”.

El dolor de la pérdida

Es evidente que ningún ser humano está feliz al encarar el fallecimiento de una persona amada. Sin embargo, el obispo Renato Cardoso explica que la vida no puede detenerse por eso. Es necesario entender que todos mueren y que lo más importante es usar la fe para vencer el luto:

“Es claro que soy carne, yo soy humano, puedo sentir, puedo llorar un día o dos, pero no voy a perder mi vida por aquello que le sucedió a alguien. Mi estructura, mi base es Dios”, agregó.

Sufrir es natural, pero hay una manera preventiva de actuar para que ese sufrimiento no paralice su vida en su totalidad.

Todos los seres humanos morirán corporalmente y, por eso, deben buscar la Vida Eterna en Jesús. No permita que un suceso como el fallecimiento de un ser querido desestabilice su vida.

Si usted está pasando por un momento como ese, puede llamar al 55743266 para conversar ahora mismo. Usted recibirá una orientación especial sobre la mejor forma de enfrentar el dolor del luto.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-necesito-para-superar-el-dolor-de-una-perdida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.