¿Qué necesitas para ser sanado por medio de la fe?

¿Qué necesitas para ser sanado por medio de la fe?

Por Social Media

Si tú o un familiar está está enfermo…

Al analizar los relatos bíblicos de los milagros de sanidad realizados por el Señor Jesús durante Su ministerio en la Tierra, notamos que en todos tan solo fue suficiente una palabra o un ligero contacto físico para que la persona fuera libre por completo de la enfermedad.

Uno de esos casos fue el de la mujer con hemorragia que, durante 12 años, estuvo apartada de sus seres queridos y conviviendo con la hemorragia. Pero, un día, escuchó de Jesús y de los milagros que había realizado. A partir de entonces, ella empezó a creer que con tan solo tocar su vestidura, sería sanada (lee Marcos 5:25-34).

Otro caso es el de Bartimeo, el ciego de Jericó (Marcos 10:46-52). Cuando supo que el Señor Jesús estaba pasando por la ciudad, gritó lo más alto que pudo para llamar la atención del Maestro.

La actitud de Bartimeo fue una clara demostración de fe. Al punto de que logró captar la atención del Señor Jesús y obtuvo su milagro, él fue sanado inmediatamente.

De la misma forma que en el pasado, el Señor Jesús continúa realizando milagros. Pero quien desea ser sanado es necesario que haga lo mismo que la mujer con flujo de sangre o el ciego de Jericó: tiene que usar la fe.

Por eso, todos los martes, en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, se realiza la Reunión de Sanidad, en donde por medio de tu fe puedes vencer la enfermedad que te aflige.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJE DE CONSULTAR A SU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-necesitas-para-ser-sanado-por-medio-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.