¿Qué necesitas para cambiar la historia de tu vida?

¿Qué necesitas para cambiar la historia de tu vida?

Por Departamento Web

Descubre qué necesitas para cambiar la historia de tu vida

¿Suerte, tener contactos para conseguir un mejor empleo, cambiar de ambiente, emigrar a otro país…? Una encuesta del Instituto Nacional de Geografía y Estadística (INEGI) reveló que dos de cada tres mexicanos considera que es difícil conseguir un buen trabajo, por eso, cada año, cerca de un millón de nacionales (o incluso más) cambia de lugar de residencia con la esperanza de dejar atrás los problemas que le agobiaron.

¿Huir o enfrentar?

En lo emocional no ha sido diferente. De acuerdo al mismo Instituto, en solo cinco años el número de divorcios aumentó 48.3%, mientras el de matrimonios disminuyó 10%. Traducido de otro modo: en varios ámbitos, una gran parte de la población en México ha tomado decisiones drásticas cuando se ve ante la dificultad de resolver un problema, sea familiar, en el amor o económico.

Recuperar lo perdido; lograr lo ‘inalcanzable’

Ante un panorama así, hay tres opciones: conformarse con una historia fallida, escapar de los problemas sin resolverlos (a riesgo de provocar mayor frustración en el futuro) o ser de la minoría que cree que es posible dar un giro a la historia y escapar de esas estadísticas.

Si quisieras considerar esta última opción, busca las direcciones.

Lea también: “En la Hoguera Santa realizo mis sueños”

“El alcohólico, pobretón y fracasado, así me conocían”

“A temprana edad me fui de México; mi sueño era tener una mejor vida… Pero en Estados Unidos mi gusto por el alcohol se convirtió en adicción.

Me casé con una colombiana, pero lo nuestro duró muy poco. Ella me dejó, me hizo daño y las malas decisiones me llevaron a estar preso durante 9 años. La gente me conoció como el alcohólico, pobretón y fracasado que estuvo en la cárcel. ¿A qué podía aspirar?

Saliendo de prisión, sin embargo, intenté rehacer mi vida. Volví a casarme y solo por poco tiempo las cosas parecieron ir bien. Luego, otra vez me hundí en el alcohol.

Descuidé a mis hijas y no cumplía con el pago de las cuentas. Pedí un préstamo y luego otro y otro más. La deuda sumó 4 millones de pesos.

Quería una nueva vida, cambiar mi historia… Regresé a México.

Escuché de la Universal en la televisión y fui. Decidí dejar de hacer las cosas a mi modo y hacerle caso a Dios. Escuché sobre la Hoguera Santa y participé. Poco a poco, perseverando y enfrentando los problemas sin perder la fe, Dios me fue bendiciendo. Obedecer la voz de Dios me cambió.

Primero pagué una deuda, con el tiempo otra y luego otra más. Aprendí a tener en mi mente las palabras de Dios y no las negativas. El resultado con los meses y años se ve: ya no tengo vicios, soy un padre de familia responsable, cero deudas, compré un rancho, carnicerías, casas y autos fruto de la bendición de Dios en esos negocios.

Quien ahora me conoce no imagina que un día fui un alcohólico pobretón y fracasado. Dios cambió mi historia y lo que para la gente significa mi nombre.” -Sergio Valdovinos.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-necesitas-para-cambiar-la-historia-de-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.