¿Qué necesitas para abrir tu propio negocio?

¿Qué necesitas para abrir tu propio negocio?

Por Social Media

Tener un negocio sigue siendo el sueño de muchos mexicanos. De acuerdo con datos oficiales, entre las millones de empresas que existen en México, se generan el 78% de los empleos en el país.

Pero, para emprenderlo, necesitas algo más que la voluntad de hacerlo, pues la trayectoria requiere dedicación y planeación. «El emprendedor debe unir la necesidad financiera con sus propias habilidades, intereses y aptitudes. Cuando alguien se lanza al mercado solo porque necesita ingresos, sin una meta fija invertirá en cosas que no necesita y acabará perdiendo dinero», alerta el economista Sergio Dias [sic].

Destaca, además, que los nuevos emprendedores necesitan poner atención a los detalles del negocio e identificar los puntos débiles y fuertes de la actividad.

¿Sabías que cualquier empresa puede estar influenciada por el ambiente externo? Eso significa que los cambios en la ley, huelgas, crisis económica y nuevas tendencias pueden tener un impacto directo en distintos sectores. Para algunos, el cambio externo puede ser positivo; mientras que para otros puede significar el fin del negocio.

Pero, la idea es que aprendas a buscar puntos positivos. Por ejemplo, durante la pandemia, miles de negocios cerraron. No obstante, otros se valieron de las ventas online para sobrevivir, y esto, les funcionó inmensamente. Aunque las tiendas físicamente estuvieron cerradas, virtualmente tuvieron ventas.

Mientras una puerta se cerró, otra se abrió. Todo depende de cómo veas el vaso: medio lleno o medio vacío.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-necesitas-para-abrir-tu-propio-negocio-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.