¿Qué necesitas hacer para casarte con Dios?

¿Qué necesitas hacer para casarte con Dios?

Por Departamento Web 2

Comprende por qué podemos confiar en Él

«Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata. Así crecía y prevalecía poderosamente la Palabra del Señor.» (Hechos 19:18-20).

Tomando como base este pasaje bíblico, el obispo Renato Cardoso explicó cuál es el primer paso necesario para casarse con Dios. Y ese paso es divorciarse de todo lo que te aparta de Él.

«¿Cómo es la boda con el Señor Jesús? Es el compromiso. Usted va a dejar atrás todo lo que le separa de una relación fiel y exclusiva con el Señor Jesús», enseñó el obispo. «Usted va a dejar las prácticas de lo que es condenable, que le separa a usted de Dios».

Dios debe ser el Único novio

En el caso relatado en Hechos, quien se quiso casar con Dios, se separó, entre otras cosas, de la magia. Como ejemplos presentes en la actualidad, el obispo destacó la necesidad de separarse de la religiosidad y la sed de poder. De acuerdo con él, nadie puede estar casado con el orgullo y la vanidad y también casarse con Dios:

«Para que usted se case delante de la ley, usted tiene que probar que es soltero. Usted no puede casarse con dos personas. Cuando usted se casa con una persona, está asumiendo a aquella persona para sí mismo, exclusivamente. Ustedes serán exclusivos el uno del otro».

Y así también es con Dios. Para casarse con Él, es necesario ponerlo por encima de todas las demás cosas.

«Dios no va a aceptar el 99 % de usted. ¡Es todo o nada!», orientó el obispo.

El 23 de agosto, la Universal realizará la ceremonia de matrimonio entre Dios y la persona que se quiere entregar a Él. Participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, a las 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. y 6 p. m.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-necesitas-hacer-para-casarte-con-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.