¿Qué necesita un negocio para tener éxito?

¿Qué necesita un negocio para tener éxito?

Por Departamento Web

Si quieres poner un negocio o ya cuen­tas con uno, considera estos consejos

Crear un negocio no es fácil. Requiere financiamiento, compromiso, ser un buen líder con la gente a cargo y una bue­na relación con los clientes. Aun así tener un buen negocio sigue siendo un sueño, alcanzado por pocos.

Las pequeñas y medianas empresas son la columna vertebral de la economía mexicana. De acuerdo con el Instituto Na­cional de Estadística y Geografía (INEGI), en México existen poco más de cuatro mi­llones de empresas que generan el 72% de los empleos en el país.

Si quieres poner un negocio o ya cuen­tas con uno, considera estos consejos:

  1. Visualízate en grande: Un negocio que crece es el resultado del trabajo e in­versión por parte del dueño. No importa si vendes tamales o carros, debes verte como alguien exitoso y empeñarte en pre­sentar un excelente producto o servicio.
  2. Busca la demanda-oferta: Busca que tu producto o servicio cubra las necesida­des de un grupo de clientes. No temas a la competencia, solo empéñate más. La preferencia de los clientes se basa en de­talles.
  3. Diseña un plan de negocios: Piensa en todo, prevé todo. Requerirá tiempo y esfuerzo de tu parte, pero hacerlo te pro­tegerá ante diversas situaciones.
  4. Aprende a vender: No mientas. No exageres. Ofrece lo mejor. Calidad y precio deben ir de la mano. Para que tu negocio sea rentable, tu ganancia debe ser del 50% del total invertido o más.

Recuerda también que no te harás rico inmediatamente. Piensa. Administra tus gastos y busca la ayuda necesaria. Si otros pudieron, tú también puedes.

Lea también: Carding: una modalidad para estafarte

“Quería ser empresario, pero solo tenía deudas”

 “Siendo un profesionista mi vida no despuntaba como yo quería, mi esfuerzo era mucho, pero el resultado era poco. Vivía con limitaciones, miraba a otros pro­gresar y yo no podía. Incluso estaba en­deudado. Me hablaron de las reuniones de la Nación de los Vencedores, entonces asistí por curiosidad.

Los consejos que dan en las reuniones son muy buenos y de gran ayuda. Ponien­do en práctica varios de ellos, conocí el poder de la fe y Dios me bendijo: pagué una deuda de casi medio millón de pesos; pero faltaba algo más.

Había cambiado por fuera, pero no del todo por dentro. Aún estaba inseguro, pero vencí las dudas e hice un pacto con Dios. Solo así tuve paz y solo así Dios me bendijo en grande.

Emprendí un negocio, compré una ca­mioneta, registré una patente de purifica­ción de agua y ya hasta tengo sucursales de este proyecto. También tenemos 12 motocicletas para repartir y hasta me he podido comprar un departamento.

Esto no lo logré solo. Entendí que Dios puede darnos cosas excelentes cuando ponemos nuestra vida 100% en sus ma­nos. Mi alma está en paz, tener a Dios es grandioso”, — Elthon.

 Tip Financiero

Cuidado con los créditos a pagos chiquitos

Si bien los créditos a pagos chiqui­tos son uno de los métodos de pago que utilizan muchos establecimientos, y es una buena idea cuando no tienes tarjeta de crédito o efectivo suficiente, debes entender cómo se manejan.

La CONDUSEF informa que este tipo de créditos puede ser uno de los más caros del mercado, pues si haces el cálculo, podrías terminar pagando 50% más o hasta el doble de lo que adquiriste.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-necesita-un-negocio-para-tener-exito/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.