¿Qué le impide ver a Jesús?

¿Qué le impide ver a Jesús?

Por Departamento Web

Por medio de la historia de Zaqueo, aprenda a vencer a la “multitud” de problemas que le rodean y le impiden ver a Jesús

Después de que Jesús entró a Jericó, despertó en Zaqueo, un cobrador de impuestos, el deseo de conocerlo. No obstante, su pequeña estatura y una multitud se lo impedían (lea Lucas 19:1-10). De la misma manera, actualmente, existe una “multitud” de problemas que le impiden a muchos encontrar al Maestro (que es la fuente de la prosperidad) y tener éxito en todas las áreas.

“La multitud que le rodea todos los días son las dudas, el miedo, la inseguridad, la malicia, los traumas, el orgullo, etc. También hay una multitud de problemas, como desempleo, bancarrota, deudas. Los cuales solo tienen una finalidad: impedirle llegar a Jesús”, analiza el obispo Edson Costa.

También está la baja estatura que podemos relacionar con la situación espiritual de una persona. “Hay quienes se volvieron enanitos, espiritualmente hablando. Están con su visión, fe y comunión con Dios muy abajo”, dijo el obispo.

Suba de nivel

En cualquiera de estas situaciones, es necesario que la personas, así como Zaqueo, vayan a un lugar alto para llegar al Señor Jesús. Hoy en día, este lugar es el Altar.

“El lugar más alto de la iglesia es el Altar y solo en él es posible subir de nivel. Solo allí la persona crece espiritualmente y en cualquier área de su vida. Pero, para mantenerse en ese lugar, es necesario sacrificio y obediencia, colocando a Jesús por encima de todo”, enseña.

En las reuniones de la Nación de los Vencedores, usted puede aprender a alcanzar la prosperidad por medio de su fe. Participe todos los lunes en el Templo de los Milagros, ubicado en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y especialmente a las 7:30 p. m.

También puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.

 1.° de julio: Dios en primer lugar

El 1.° de julio marca el fin del primer semestre del año y el inicio del segundo. Especialmente en esta fecha, se realizará la entrada del Arca y también el clamor para determinar el fin de la miseria. Traiga escritos los problemas económicos que usted quiere que desaparezcan de su vida.

Lea también: ¿Por qué Jesús dijo que es el “Camino”, la “Verdad” y la “Vida”?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-le-impide-ver-a-jesus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.