¿Qué hacer para entrar en la presencia del Espíritu Santo?

¿Qué hacer para entrar en la presencia del Espíritu Santo?

Por Departamento Web

El propósito del Ayuno de Daniel inició el 22 de septiembre y termina el 13 de octubre. El tema de esta edición del propósito será “hacer lo que le agrada a Dios”.

Por eso, durante el Ayuno de Daniel, además de abstenerse de información secular y alimentarse con contenidos de la fe, usted podrá ganar almas para el Reino de Dios. ¿Cómo? Visitando lugares donde hay oprimidos de espíritu; donando libros espirituales para quien está necesitando comprender la fe y compartiendo sus experiencias.

No obstante, el Ayuno de Daniel no se restringe solo para los miembros de la Universal. Es un propósito que llega a las personas de todas las denominaciones, clases sociales, etnias y edades.

Recientemente, un joven expuso su pregunta y el obispo Renato Cardoso respondió:

“Soy de otra denominación y desde hace 15 días estoy frecuentando la Universal. Participé en el primer día del Ayuno de Daniel, solo que no estoy logrando hallarme espiritualmente. Estoy buscando, pero aún siento un vacío. No logro entregarme bien, quedo con duda, no logro liberarme para estar en la Presencia de Dios. ¿Qué debo hacer?”, cuestionó.

En respuesta, el obispo Renato explicó: “la primera cosa que hay que hacer es mantener el enfoque. Usted tiene muchos problemas por resolver, pero, en este momento, necesita enfocarse en el Espíritu Santo. En el día de Pentecostés, el Espíritu Santo vino sobre los discípulos que estaban en el Cenáculo; era un total de 120 personas esperando la promesa del Espíritu Santo. ¿Cómo cree que ellos se estaban sintiendo en los días anteriores al descenso del Espíritu santo?”.

Y continuó: “Ellos estaban atemorizados, aprehensivos, preocupados, porque estaban en Jerusalén y los cristianos, los seguidores de Jesús, estaban siendo perseguidos y presos. A pesar de ser aprehensivos, continuaban obedeciendo. Entonces, ellos echaron el sentimiento a un lado y se apegaron a la Palabra. Y eso es lo que usted tiene que hacer: apegarse a la Palabra, pues esta no falla”, orientó el obispo Renato.

Ayuno de Daniel

Si usted desea este avivamiento espiritual, participe en las reuniones que se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX, o en la Universal más cercana a su domicilio.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-hacer-para-entrar-en-la-presencia-del-espiritu-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.