¿Qué hacer cuando ya intentó todo?
Descúbralo este lunes en la Nación de los Vencedores
Tal vez aquel contrato no funcionó, la oportunidad que tanto esperaba fue frustrada o todos sus recursos se agotaron. ¿Qué hacer en ese momento?
En el pasaje bíblico donde Jesús se va a una boda y transforma el agua en vino (lea Juan 2) es posible encontrar la respuesta. Vea a continuación los puntos destacados por el obispo Allan Sena, (encargado de realizar la reunión a favor de su economía en el Templo de Salomón, Brasil).
1.- Dios por delante de todo
Solo existe una forma para que usted cambie su historia: Jesús tiene que entrar en su vida, pues donde Él entra, hay victorias.
“Aquellos novios no finalizaron dicha fiesta de matrimonio frustrados, porque invitaron a Jesús a la ceremonia. Cuando Él entró a la casa de Zaqueo, allí también hubo salvación. Jesús entró a la casa de Jairo y resucitó a su hija. Vea que, para eso, usted debe invitarlo, pues Él no es como el ladrón, que entra sin avisar”, dijo el obispo Allan.
2.- Cuando le falte algo, deseche el sentimiento y use su fe
En muchos momentos, falta todo lo que usted quiere y necesita. Y ahí es cuando tiene que dejar el sentimiento a un lado. Al final, si lo deja entrar, estará reclamando y llorando en los rincones.
“Si usted quiere vencer, tiene que dejar el sentimiento. Levante la cabeza, pues dentro de usted hay una fe y si usted la usa, Dios transformará la maldición en bendición. La fe no falla”, enseña el obispo Allan.
3.- Sin obediencia no hay milagros
“Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere” (Juan 2:5).
“Eso da a entender que tenía que haber obediencia y actitud. No serviría de nada quedarse de pie, reclamando. Por eso, nada sucede en la vida de muchas personas. Ellas vienen a la iglesia, pero no obedecen. Si usted no hace su parte, Dios no hará la Suya”, afirmó el obispo.
Si su vida es como el agua, es decir, sin aroma, color y sabor, participe en la Nación de los Vencedores y aprenda a usar la fe para cambiar esa situación. Esta se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O bien, puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.
Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.
Lea también: Conozca los 5 secretos para el éxito
Ayuno de Daniel
Los bienes materiales son pasajeros y las conquistas económicas tienen fecha de caducidad. Para invertir en lo que es eterno y hacer de la salvación de su alma la mayor riqueza, participe en el Ayuno de Daniel.
El propósito comenzó el domingo 22 de septiembre y finalizará el 13 de octubre.
comentarios