¿Qué hacer cuando ya intentó todo?

¿Qué hacer cuando ya intentó todo?

Por Departamento Web

Descúbralo este lunes en la Nación de los Vencedores

Tal vez aquel contrato no funcionó, la oportunidad que tanto esperaba fue frustrada o todos sus recursos se agotaron. ¿Qué hacer en ese momento?

En el pasaje bíblico donde Jesús se va a una boda y transforma el agua en vino (lea Juan 2) es posible encontrar la respuesta. Vea a continuación los puntos destacados por el obispo Allan Sena, (encargado de realizar la reunión a favor de su economía en el Templo de Salomón, Brasil).

1.- Dios por delante de todo

Solo existe una forma para que usted cambie su historia: Jesús tiene que entrar en su vida, pues donde Él entra, hay victorias.

“Aquellos novios no finalizaron dicha fiesta de matrimonio frustrados, porque invitaron a Jesús a la ceremonia. Cuando Él entró a la casa de Zaqueo, allí también hubo salvación. Jesús entró a la casa de Jairo y resucitó a su hija. Vea que, para eso, usted debe invitarlo, pues Él no es como el ladrón, que entra sin avisar”, dijo el obispo Allan.

2.- Cuando le falte algo, deseche el sentimiento y use su fe

En muchos momentos, falta todo lo que usted quiere y necesita. Y ahí es cuando tiene que dejar el sentimiento a un lado. Al final, si lo deja entrar, estará reclamando y llorando en los rincones.

“Si usted quiere vencer, tiene que dejar el sentimiento. Levante la cabeza, pues dentro de usted hay una fe y si usted la usa, Dios transformará la maldición en bendición. La fe no falla”, enseña el obispo Allan.

3.- Sin obediencia no hay milagros

“Su madre dijo a los que servían: Haced todo lo que os dijere” (Juan 2:5).

“Eso da a entender que tenía que haber obediencia y actitud. No serviría de nada quedarse de pie, reclamando. Por eso, nada sucede en la vida de muchas personas. Ellas vienen a la iglesia, pero no obedecen. Si usted no hace su parte, Dios no hará la Suya”, afirmó el obispo.

Si su vida es como el agua, es decir, sin aroma, color y sabor, participe en la Nación de los Vencedores y aprenda a usar la fe para cambiar esa situación. Esta se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O bien, puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Lea también: Conozca los 5 secretos para el éxito

Ayuno de Daniel

Los bienes materiales son pasajeros y las conquistas económicas tienen fecha de caducidad. Para invertir en lo que es eterno y hacer de la salvación de su alma la mayor riqueza, participe en el Ayuno de Daniel.

El propósito comenzó el domingo 22 de septiembre y finalizará el 13 de octubre.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-hacer-cuando-ya-intento-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.