¿Qué hacer cuando hay déficit de atención en la pareja?

¿Qué hacer cuando hay déficit de atención en la pareja?

Por Social Media

No permitas que el desinterés consuma el amor

¿Te has sentido distante de tu pareja y sientes como si ya no tuvieran nada en común? De acuerdo con Renato Cardoso, experto en consejería matrimonial, la razón por la que un matrimonio se siente desconectado es porque el hombre y la mujer dejaron de compartir. En otras palabras, «ya no realizan actividades juntos y comienzan a buscar sus propios objetivos, cada uno por su lado», explica.

Compartir es una de las cosas más importantes en una relación de pareja. El hecho de interesarte por tu compañero(a), así como dejar que participe en lo que a ti te interesa, fortalecerá los lazos afectivos. De lo contrario, se apegará más a sus compañeros de trabajo, amigos de la escuela u otras personas con las que, posiblemente, se identifique más.

Si no quieres que tu relación se venga abajo, empiecen a dedicarse tiempo. «Platiquen, lean, coman… lo que sea, pero juntos. Mujer, pregúntale a tu esposo sobre su equipo de fútbol favorito, por ejemplo, aunque este no te guste. Hombre, impórtate en saber cómo le fue a ella en el trabajo, pese a que te parezca aburrido. ¡Demuéstrale a tu pareja que nadie te hace tan feliz como ella!», finaliza Cardoso.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-hacer-cuando-hay-deficit-de-atencion-en-la-pareja/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.