¿Qué hace que Dios envíe Su Espíritu?

¿Qué hace que Dios envíe Su Espíritu?

Por Departamento Web 2

Desde el inicio de la historia de la humanidad, Dios siempre ha querido apartar a una familia para Él. Comenzó eligiendo a Abraham para convertirlo en el patriarca de una gran nación. Y este propósito existe hasta hoy en día, cuando Él, en Su amor y misericordia, nos envía al Espíritu Santo para que more en nosotros.

Sin embargo, hay personas que no valoran este regalo divino. Por eso la Biblia advierte: «Buscad al Señor mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cerca. Abandone el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase al Señor, que tendrá de él compasión, al Dios nuestro, que será amplio en perdonar» (Isaías 55:6-7).

«Este coronavirus vino para probar la fe de las personas y es una excelente oportunidad para que vengan a buscar al Señor. Porque Él se dejará encontrar. Él está cerca de usted, no importa cuán pecador sea, siempre y cuando deje su mal camino», explicó el obispo Edir Macedo.

¿Cómo recibir el Espíritu Santo?

El obispo incluso agregó que cuando la persona abandona la vida de pecados y empieza a vivir de manera íntegra y justa, Dios viene a su encuentro y la llena con Su Espíritu.

«Convertirse es así: usted se está yendo en dirección al norte, entonces, se da vuelta para ir en dirección al sur. Es decir, usted da un giro de 180 grados y se va en la dirección opuesta. Usted deja sus caminos, deja de hacer lo que está mal para hacer lo correcto. Eso es lo que le agrada a Dios», agregó.

Para leer: ¿Cómo enfrentar los problemas de la vida?

De esa manera, Dios se compadece de esa persona y la perdona. No existe pecado imperdonable, en caso de que se arrepienta sinceramente. El perdón solo no sucede cuando la persona peca contra el Espíritu Santo, rechazando el don del arrepentimiento que Él da.

«La persona puede ser la mayor pecadora de la faz de la Tierra, pero si se arrepiente, Dios es lo suficientemente misericordioso para extenderle la mano, perdonarla, aceptarla y cambiar su vida haciendo de ella una persona pura. Dios quiere hacer eso en su vida. Él quiere perdonarle. Pero usted necesita abandonar la vida de pecados que había estado viviendo hasta ahora. Muchas personas preguntan: ¿cuál es el secreto para recibir el Espíritu Santo? El secreto es que usted deje el pecado», enseñó el obispo.

Aprovecha este momento con Dios para que te envíe Su Espíritu

Entonces, el desafío es poder obedecer esta orientación, someter tu voluntad completamente a Dios. Pero, cuando eso sucede, Él responde al llamado de la persona.

Entonces, aprovecha este momento del Ayuno de Daniel: 21 días para tener la mente de Cristo para entregarte por completo en el Altar de Dios. Dile al Señor Jesús todo lo que está preso en tu corazón y decide cambiar tu comportamiento con sinceridad.

Medita en: Sangre del pacto eterno

Artículo original: O que faz Deus enviar o Seu Espírito para uma pessoa?

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-hace-que-dios-envie-su-espiritu/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.