¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar tu matrimonio?

¿Qué estás dispuesto a hacer para salvar tu matrimonio?

Por Departamento Web 2

Este tema será abordado con más profundidad durante la Terapia del Amor este jueves 2 de diciembre

Muchos matrimonios penden de un hilo. Otros incluso ya terminaron. Porque las partes involucradas no están preparadas para hacer los sacrificios necesarios para salvar la relación.

Entonces, si realmente quieres tener una relación feliz, una vida amorosa realizada, necesitas tener la respuesta a esa pregunta muy clara en tu mente. Pues, es tu respuesta la que definirá el éxito o el fracaso de tu relación.

Porque, la verdad, es que la razón de tantos matrimonios rotos y relaciones frustradas es esta falta de capacidad que las personas tienen de renunciar a aquello que perjudica la vida en pareja. Es decir, la persona quiere estar en esa relación, pero no quiere renunciar a la vida de soltera, a los amigos, la vida nocturna, el vicio, las manías, la forma de ser, etc. Sin embargo, esto no es posible. Para una vida juntos, sana y feliz, no hay espacio para el egoísmo y el orgullo.

Lee también: ¿Por qué es tan importante tener el Espíritu Santo?

Por lo tanto, evalúa qué es lo más importante para ti. Si es tu relación, tu felicidad amorosa, entonces debes estar preparado o preparada para hacer los sacrificios necesarios, de lo contrario nada pasará.

Una nueva alianza

Pero, si reconoces que has sido esa persona egoísta dentro de tu relación, necesitas saber que es posible cambiar, todo depende de ti.

La Palabra de Dios afirma que el Señor Jesús vino a firmar con el ser humano una nueva alianza, a través del sacrificio del Señor Jesús.

«Pero ahora Él ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas» (Hebreos 8:6).

Entonces, si necesitas un nuevo comienzo en tu vida amorosa y deseas aprender cómo ser la esposa o el marido ideal para la persona amada, entonces necesitas al Señor Jesús como Mediador. Él es quien estará entre ustedes, guiando, dirigiendo y bendiciendo.

Participa este jueves en la Terapia del Amor, pues estaremos dando continuidad al Vendaje del Amor con el aceite. Sin importar cuál sea tu situación sentimental, te esperamos en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución, número 253, Col. Tacubaya.

Los horarios y sedes pueden variar. Consulta si se lleva a cabo la Terapia del Amor en la Universal más cercana a tu domicilio.Te puede interesar: Ya se acerca el Ayuno de Daniel para comenzar el 2022 con el Espíritu Santo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-estas-dispuesto-a-hacer-para-salvar-tu-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.