¿Qué es una fe inteligente e indignada?

¿Qué es una fe inteligente e indignada?

Por Social Media

Religión y fe parecen ser palabras sinónimas. Pero, en la práctica, tienen resultados muy diferentes en la vida de las personas. De acuerdo con el obispo Edir Macedo, en la fe religiosa la persona hace todo con base en la emoción y la impulsividad. «Pero la fe, que es una revelación de Dios, es inteligente, racional, usted piensa para tomar su propia decisión», explicó.

Esta creencia, que es revelada por el Señor Jesús, también está aliada a la indignación, al inconformismo en contra del infierno y de la situación que ha vivido.

Fe, indignación y actitud

Fue justamente lo que el Altísimo vio en Gedeón, por ejemplo. Él solo se reveló para el joven, ya que él era un indignado por naturaleza.

«La Biblia está repleta de personas que estaban indignadas y, a causa de eso, manifestaron la fe que Le agradaba. Usted nunca puede separar la fe que proviene de Dios de la indignación», dijo.

Y esta fe revelada por el Padre es para que muestres Su grandeza a través de tu vida. «Dios no le llamó para ser un derrotado o religioso. Lleno de conocimiento, pero vacío de actitud. Él le llamó para hacer la diferencia, para que Él sea glorificado en su vida», afirmó el obispo.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-una-fe-inteligente-e-indignada/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.