¿Qué es lo que realmente importa en una propuesta de matrimonio?

¿Qué es lo que realmente importa en una propuesta de matrimonio?

Por Departamento Web 2

Es común que las propuestas de matrimonio sean diferentes y cada día más exóticas. Hay quienes detienen una avenida entera para escuchar a la persona amada diciendo «sí»; hay quienes prefieren llevarla a viajar y hacer la propuesta enfrente de la Torre Eiffel…

Pero ¿qué es lo que realmente importa a la hora de la decisión? ¿Es necesario tanto lujo, exuberancia y creatividad en el momento de proponerle matrimonio a tu novia?

Cristiane y Renato Cardoso, autores del libro Noviazgo Blindado (Namoro Blindado, título original del libro en portugués), señalan que muchas parejas se han perdido en medio de las propuestas de matrimonio.

«En la era del internet, algunas personas, que sienten la necesidad de divulgarles su vida al mundo, planean la propuesta de matrimonio como si fuera el guion de una película», destaca Renato.

El escritor incluso señala que la propuesta de matrimonio es una «decisión de comportamiento que el joven asume por la muchacha y ella por él», afirma. «Esa decisión y compromiso son lo más importante. No importa si fueron expresados por un anillo de diamantes o de alambre, sino que fueron sinceros», destaca.

Terapia del Amor

En la Terapia del Amor puedes aprender y entender cómo poner en práctica estas enseñanzas en tu día a día. Sabrás de qué manera debes actuar a fin de que evites rencores, resentimiento e incluso el divorcio. Vas a aprender cómo es disfrutar un matrimonio saludable.

En los estados de la República Mexicana, participa los jueves en la Terapia del Amor. Consulta los horarios de las reuniones en la  Universal más cercana a tu domicilio  o llama al 55 55743266. 

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube). 

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-lo-que-realmente-importa-en-una-propuesta-de-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.