¿Qué es lo que quiere: «bastante» o «todo»?

¿Qué es lo que quiere: «bastante» o «todo»?

Por Departamento Web 2

Mientras una persona tenga la naturaleza humana, siempre estará buscando algo que le falta en su vida, siempre será dependiente de alguna cosa y nunca estará satisfecha.

Jacob, desde su nacimiento, ya tenía su destino trazado para ser la propia bendición. Durante muchos años, llegó al punto de ser más rico que su patrón, pero, por el hecho de no haber nacido de Dios, su naturaleza era corrupta, hasta que, en el Vado de Jaboc, se rindió al Señor.

Cuando el Espíritu Santo viene sobre las personas y hace de ellas nuevas criaturas, empiezan a valorar las cosas espirituales, sobretodo al Él mismo. De la misma forma, cuando Jacob tuvo un encuentro con Dios y recibió el Espíritu Santo, que lo transformó en Israel, dejó de ser egoísta, perdió el miedo y confió en Dios. Cuando se encontró a su hermano, Esaú, él expresó que había obtenido «todo» en su vida: «Pero Esaú dijo: Tengo bastante, hermano mío; sea tuyo lo que es tuyo. Mas Jacob respondió: No, te ruego que si ahora he hallado gracia ante tus ojos, tomes el presente de mi mano […]. Acepta, te ruego, el presente que se te ha traído, pues Dios me ha favorecido, y porque yo tengo mucho.» (Génesis 33:9-11).

Es necesario entender que las cosas de este mundo un día se acaban, pero, si la persona tiene el Espíritu Santo, será preservada por toda la eternidad. Es decir, ella tendrá todo.

  • 5 profecías
    La realidad que no se ve

Ofrenda Online

El reflejo de la gran destrucción económica


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-lo-que-quiere-bastante-o-todo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: