¿Qué es lo que más enfría un matrimonio?

¿Qué es lo que más enfría un matrimonio?

Por Departamento Web 2

Participa este jueves 14 de abril en la Terapia del Amor

¿Hijos, trabajo o redes sociales? ¿Qué es lo que más enfría un matrimonio? El enfriamiento conyugal es uno de los motivos que llevan a muchas parejas al divorcio. Según el INEGI, tan solo en 2020 se registraron 92739 divorcios en todo el país. Los estados de la República con mayores tasas de divorcio son Aguascalientes, Coahuila y Campeche.

¿Por qué eso importa?

Existen muchas opiniones divididas sobre cuál es la causa de este enfriamiento. «Un poco de todo… empezando porque no saben administrar», «las redes sociales y el trabajo en exceso» o «cualquier cosa en exceso», opinan algunas personas.

¿Qué hacer?

Independientemente de lo que lo está ocasionando, el enfriamiento ha llevado a muchas parejas a pensar en la separación, no obstante, existe una solución.

Te puede interesar: Cortes y otros tipos de autolesiones: 10 % de los jóvenes practican el cutting

A veces, las parejas tienen hasta disposición para luchar por la relación, pero lo hacen a su propia manera, aun si han pasado muchos años sufriendo y con problemas.

Terapia del Amor

Si tú y tu pareja ya intentaron distintas formas de recuperar su relación, y todas han fracasado, te invitamos a probar algo diferente: la Terapia del Amor. A través de la fe, y de la práctica de las enseñanzas que se llevan a cabo en esta reunión, muchos matrimonios han sido restaurados. El encuentro se realiza todos los jueves en todas las Universal.

Entonces, te esperamos este jueves santo [14 de abril] en la Universal más cercana, y recibe por la fe la transformación de tu vida amorosa.

Y si eres soltero, también puedes asistir. Aprende en esta reunión a convertirte en la persona correcta.

Te recomendamos: ¿Por qué el nombre «Ayuno de la Alegría Completa»?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-lo-que-mas-enfria-un-matrimonio/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.