¿Qué es lo que los hombres piensan de las amantes?

¿Qué es lo que los hombres piensan de las amantes?

Por Departamento Web

Ella es una mujer sin nombre, conocida, principalmente, por la posición que ocupa en el triángulo amoroso. Ella es la otra, la amante, la que entró sin ser invitada. Ella es la que no será presentada en el círculo de amigos. Para la esposa traicionada, ella es la villana. Para el marido, ella es la que le da más placer. Y, para la propia amante, ella es víctima de una pasión abrumadora, de la cual no pudo decir no, aun cuando supo que el “gran amor” en potencia era, en realidad, un hombre casado. Pero la nueva pareja hizo sus elecciones y decidió mantener la relación a oscuras.

No existe un patrón con respecto al pensamiento masculino sobre las amantes. Pero, aun siendo tratadas con bastante afecto y recibiendo regalos, la mayoría de ellos las ve como una vía de escape, que no debe alimentar las esperanzas de tener una relación estable, alguien que siempre se conforma con las migajas que él le puede ofrecer. Raramente, el hombre dejará a su esposa para entregarse a la nueva pasión.

¿Cuál es el precio de la pasión?

Para el presentador del programa The Love School, Renato Cardoso, la traición tiene un precio alto a ser pagado, en todos los sentidos. “Es dinero con motel, regalos, restaurantes, celular privado que la esposa no sabe que existe y escapadas en el horario laboral. Las mentiras son cada vez más grandes, la cuenta secreta de correo electrónico, no estar muy ausente de casa para que la esposa no desconfíe, ni muy lejos de la amante para que no reclame. Pagar todo en efectivo en lugar de usar tarjeta, arreglárselas para que la otra no se embarace… la lista es larga”, destaca en su blog. Y el mayor precio de todos es perder el matrimonio (por el cual luchó para construir), el respeto de sus hijos y la integridad, entre otras cosas fundamentales.

Algunos hombres terminan involucrándose con otras mujeres por creer que encontrarán en ellas lo que le falta a la esposa. Otros no buscan exactamente una segunda mujer o sustituta, sino algo diferente, que se relaciona a la excitación, la aventura sexual.

“Palabras dulces en lugar de cobranzas, apariencia sexi en lugar del olor a ajo y cebolla, besos en lugar de peleas. Pero los hombres no perciben que, muchas veces, ellos son los principales responsables de que sus esposas se vuelvan molestas. Si ellos empezaran a tratar a la amante como tratan a su esposa, en poco tiempo la amante también se volverá molesta”, agrega Renato Cardoso.

¿Qué piensa la amante?

Al igual que la mayoría de las mujeres, la amante también desea ser amada, construir una familia, pasar los fines de semana con el hombre que ama, conocer a su familia y también presentar la suya. Sin embargo, ¿cómo tener una relación, una familia e hijos con un hombre que está traicionando a su mujer para quedarse con otra? ¿Acaso habrá confianza en esa relación? ¿Quién garantiza que él no la traicionará de la misma forma que lo hizo con la esposa?

La mujer, por naturaleza, es competitiva y busca la atención del hombre. Imagine pelear con otra que, legalmente, ocupa el primer lugar. La amante siempre pensará si él está durmiendo con su esposa cuando no están juntos.

¿Y cómo será la Navidad, Año Nuevo y otras fechas conmemorativas? ¿Qué le dirá a su familia en los días que él no aparezca?

En fin, la amante, para el hombre, no es la prioridad.

Si usted está viviendo una situación así, siendo amante o traicionando, y quiere ayuda, puede llamar al 55 74 32 66, para recibir una orientación especial.

Si ya tuvo una relación extramarital y logró superarla, puede contarnos en los comentarios su experiencia.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-lo-que-los-hombres-piensan-de-las-amantes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.