¿Qué es lo que Dios quiere hablar contigo con respecto a tu vida amorosa?

¿Qué es lo que Dios quiere hablar contigo con respecto a tu vida amorosa?

Por Social Media

Este jueves, participa en la Terapia del Amor y trae una rosa para que sea consagrada

Muchas personas viven en constante búsqueda de lo que la gente dice. Buscan gurús para saber qué rumbos tomar en su vida y, simplemente, confían sus sueños y proyectos en las manos de personas que, a veces, ni conocen. Esto se refiere al área financiera, pero, principalmente, a la vida amorosa.

No obstante, muchos han ignorado lo que Dios les ha dicho a ellos. Lo cual ha causado grandes problemas, especialmente, en la vida sentimental.

Terapia del Amor

Si necesitas una dirección para tu vida amorosa y deseas saber qué es lo que Dios tiene para decirte, y de esa manera sepas conducir tu relación, participa este jueves en la Terapia del Amor.

En la reunión aprenderás consejos que pueden servir para tu vida amorosa. Además de eso, también sabrás qué es lo que Dios le quiere decir al ser humano, a fin de que él encuentre, finalmente, la realización en su vida sentimental.

Las reuniones de la Terapia del Amor se llevan a cabo en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y 7 p. m.

Prepara una rosa para que sea ungida con el perfume y, así, por tu fe, represente al Señor Jesús en tu hogar. ¡No faltes!

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-lo-que-dios-quiere-hablar-contigo-con-respecto-a-tu-vida-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.