¿Qué es la fibromialgia?

¿Qué es la fibromialgia?

Por Social Media

Es un trastorno que afecta los músculos del cuerpo, además del sueño, la memoria y el estado anímico

Dolor de cabeza y en ambos lados del cuerpo, fatiga aun después de dormir mucho, dificultad para prestar atención, síndrome del intestino irritable, ansiedad y depresión. La fibromialgia es un trastorno que afecta los músculos del cuerpo, además del sueño, la memoria y el estado anímico.

Diversas clínicas especializadas en el tema señalan que las mujeres son más propensas a esta enfermedad. Por lo general, los síntomas surgen después del estrés psicológico, traumatismos físicos, infecciones y cirugías.

Las actividades físicas pueden ayudar, pero en realidad, los medicamentos solo pueden ayudar a controlar los síntomas, ya que no hay cura.

«El dolor y la falta de sueño asociados con la fibromialgia pueden afectar tu capacidad para desenvolverte en tu casa y en el trabajo. La frustración de afrontar una enfermedad que, con frecuencia, es incomprendida también puede causar depresión y ansiedad relacionada con la salud», explica la Clínica Mayo.

Si has notado que presentas algunos de los síntomas anteriores, no dudes en consultar a tu médico.

Y no olvides aliarte con el poder de la fe. Por eso, participa los martes de la transmisión online de la Reunión de Sanidad.

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Consulte los horarios de transmisiones en la agenda semanal

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-es-la-fibromialgia/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.