¿Qué enfermedad te ha impedido seguir viviendo?

¿Qué enfermedad te ha impedido seguir viviendo?

Por Social Media

No son pocas las personas que se ven obligadas a apartarse de sus actividades profesionales, de la vida social e incluso de la convivencia familiar a causa de una enfermedad.

Meses atrás, murió el actor Sebastián Ferrat, conocido por su participación en la serie El señor de los cielos. ¿La razón? Cisticercosis, que en determinados casos puede ser mortífera.

Esta enfermedad es causada por un parásito llamado Taenia solium, conocida también como «tenia del cerdo». Por lo general, esta tenia vive en el intestino delgado de un humano después de que ingirió carne de cerdo infectada y mal cocinada. Tras este proceso, es posible que las larvas migren a otros tejidos del organismo y formen quistes.

Mientras algunos casos son asintomáticos, en otros pueden causar epilepsia cuando la persona infectada tiene neurocisticercosis, es decir, tenias en el cerebro. Y los medicamentos suelen ser antiparasitarios y antiinflamatorios.

A veces, una enfermedad como esta tiene solución, pero no siempre, y el caso del actor lo demuestra.

Cuando lo simple se complica

Miles de personas sufren las consecuencias de esta y otras enfermedades. Pero, al mismo tiempo, otras miles buscan la cura por la fe. Incluso de enfermedades consideradas incurables.

Y tú, ¿actualmente estás enfrentando una dificultad en tu salud? ¿Estás enfermo(a), débil, dependiente, o alguien de tu familia se encuentra en esa situación, pero quieren liberarse de ese sufrimiento?

Entonces, participa en este propósito de oración y vence, por medio de tu fe, las enfermedades que están acabando con tu vida y la de tus seres queridos.

Semanalmente, no son pocos los testimonios de quienes recibieron la sanidad por medio del poder de su fe. Sobre todo, demostrando que el tiempo de los milagros no se ha terminado.

(*) La Universal aclara que todos los conceptos emitidos en este medio, así como la programación de radio y de televisión, son cuestiones de fe, en modo alguno deben ser interpretados como elementos con atribuciones terapéuticas, en demérito de la medicina, ni de quienes la practican. NO DEJES DE CONSULTAR A TU MÉDICO.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-enfermedad-te-ha-impedido-seguir-viviendo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.