¿Qué dice tu carácter de ti?

¿Qué dice tu carácter de ti?

Por Departamento Web

De acuerdo a la Real Academia Española (RAE), la palabra carácter es un con­junto de cualidades de una persona que la distingue, por su modo de ser o actuar, de las demás.

Jorge Hernández, a pesar de ser un buen estudiante, no le ponía el mismo empeño a su vida en general. «Aunque estudiaba, no era muy dedicado a las tareas y en casa me entretenía con cualquier cosa. A pesar de estar casado, no tenía buen diálogo con mi esposa. Sí platicábamos, pero no llegá­bamos nunca a un acuerdo. Nos hacía falta mucha comunicación», explica.

Renato Cardoso, líder del Proyecto In­telliMen, expone: «si bien muchos piensan que hacer lo correcto es buscar ayudarse o valerse de alguna forma para conseguir lo que quieres, sin importar los medios; tener carácter es hacer lo bueno incluso cuando nadie te está viendo».

Jorge sabía que no estaba haciendo lo correcto, por eso decidió cambiar. «Las conferencias del Proyecto IntelliMen me enseñaron a darle prioridad a las cosas. Con mi esposa, la relación cambió, ahora la escucho y aprendí a entenderla. Sobre todo, encontré equilibrio en mi vida espiri­tual y me fortalecí», añade.

Jorge finaliza diciendo: «El IntelliMen me enseña cómo ser un hombre mejor en estos tiempos». Si tú también quieres ser­lo, asiste a la próxima reunión que será el día 29 de septiembre a la 1:30 pm en el Templo de los Milagros.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-dice-tu-caracter-de-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.