Que desistir nunca sea tu alternativa

Que desistir nunca sea tu alternativa

Por Departamento Web

Cuando las cosas se ponen complicadas, muchos optan por desistir. Sin embargo, la principal característica de un vencedor es que nunca desiste, no importa lo que pase.

“¿Por qué alguien desiste de su matrimonio o de su empleo? Porque ya no confía. Para esa persona ya no vale la pena invertir en algo en lo que no confía. La perseverancia está relacionada con la confianza. Cuando confías en Dios y en ti mismo, no desistes y haces todo lo necesario para ver el resultado que esperas”, explica J. Edington, especialista en temas financieros. Además, el también conferencista comenta que cuando perseveras, realizas tus sueños. “Si todo el mundo piensa que las cosas te van a salir mal, tú crees que te van a salir bien. Si todo el mundo piensa que nada va a suceder, tú continúas creyendo que sucederá. No se trata de un simple pensamiento positivo, sino de tener y usar la fe”, afirma. Asimismo, aconseja: “En vez de querer que el trabajo o el estudio terminan rápido para poder relajarse y divertirse, quédate un poco más. Práctica un poco más y tendrás un mejor resultado. Asiste a una clase más, llama un cliente más, lee un capítulo o un artí-culo más, camina un poco más, termina un informe más”.

Un ejemplo claro de es el medallista olímpico Peter Vidmar que, en 1984, llevó al equipo estadounidense de gimnasia artística a su primera medalla de oro. La diferencia entre su actuación y la de sus competidores fue minúscula, tan sólo unas décimas de segundo. ¿Por qué? Cuando todos terminaban de entrenar, él seguía 15 minutos más, ese extra le dio la ventaja para la victoria.

“Haz más que los otros y obtendrás un resultado que ellos no alcanzaron”, finaliza Edington.


Nación de los Vencedores
Lunes en la Av. Revolución 253, Tacubaya
7am, 10am, 12pm, 4pm, 6pm y 7:30pm.
Para la dirección de otros Centros de Ayuda Universal haga clic aquí.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-desistir-nunca-sea-tu-alternativa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.