«¿Qué deseas que haga por ti?»

«¿Qué deseas que haga por ti?»

Por Departamento Web 2

La Biblia cuenta que un ciego vino a encontrarse con Jesús y le dijo: «Y dirigiéndose a él, Jesús le dijo: ¿Qué deseas que haga por ti? Y el ciego le respondió: Raboní, que recobre la vista. Y Jesús le dijo: Vete, tu fe te ha sanado.». Imagínese al Señor preguntándole a una persona lo que desea. Está listo para atender las necesidades de sus siervos, pero también deben preguntarle a Dios cuál es Su voluntad y cómo deben actuar para ponerla en práctica.

Dios quiere que Sus siervos hagan la parte que les corresponde. El león es considerado el rey de la selva porque es el animal que toma una actitud y no tiene miedo de hacer lo que se tiene que hacer. Si el león quiere atrapar su presa, la persigue. De la misma forma, Él  quiere que Sus siervos hagan lo mismo.

Lee también: La responsabilidad de quien recibió el Espíritu Santo

Es necesario entender que Dios permite que ocurran las luchas y las dificultades para que la persona grite pidiendo Su ayuda y se acerque a Él.

Entonces Él se pone a su disposición y la rescata. Después de todo, si las personas no tuvieran problemas, no manifestarían la fe y no conocerían la gloria de Dios.

Por lo tanto, ponga su rostro en el suelo, hable con Dios, invoque Su Santo Nombre y pídale Su ayuda. Entonces, Él vendrá a su encuentro y atenderá sus necesidades. No mire atrás ni mire a los demás, solo mire a Dios. Él es quien puede ayudarle.

Artículo original: “O que queres que eu te faça?”

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-deseas-que-haga-por-ti/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.