¿Qué dejarías para alcanzar la Vida Eterna?

¿Qué dejarías para alcanzar la Vida Eterna?

Por Social Media

Al ser cuestionado por un joven rico sobre el tema, el Señor Jesús reveló el secreto

Todo lo que deseamos alcanzar exigirá sacrificios de nuestra parte. Y se entiende por «sacrificio» renunciar no solo a lo que es malo, sino también a lo que, aunque sea bueno, puede ocupar el lugar de lo que más deseamos.

Si para objetivos terrenales como estudiar, constituir una familia, crecer profesionalmente, entre otros, las abnegaciones son necesarias, ¡mucho más para lo que es eterno!

La Biblia relata que un joven rico se acercó al Señor Jesús con una pregunta: él quería saber qué hacer para alcanzar la vida Eterna.

Sin embargo, la respuesta del Mesías trajo tristeza para el joven:

«Jesús, mirándolo, lo amó y le dijo: Una cosa te falta: ve y vende cuanto tienes y da a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

Pero él, afligido por estas palabras, se fue triste, porque era dueño de muchos bienes.» (Marcos 10:21-22).

Renuncias y recompensas

El obispo Edir Macedo resalta que por no desear renunciar a lo que el Maestro le pidió, el joven tomó la peor decisión de su vida. Ya que se aferró a los bienes terrenales, en lugar de abrazar la Salvación. «Aunque él haya continuado con sus tesoros, permaneció decepcionado, infeliz, y peor, sin la Salvación», destacó.

De igual modo ha sucedido con todos los que «quieren obtener la vida eterna por mérito, y no por la fe y por la renuncia personal. Tales personas están destinadas a tener la misma decepción».

Por otro lado, el Señor Jesús garantizó que toda renuncia hecha por amor a Él será debidamente recompensada. «Todo sufrimiento y todo a lo que renunciamos por la fe y por amor al Señor Jesús es poco comparado con las preciosas promesas Divinas. Nunca podemos cometer el error de magnificar nuestras renuncias y desconsiderar la valiosa y eterna retribución que Dios nos ofrece», explicó el obispo.

Noche de la Salvación

Ven y participa en la Noche de la Salvación, que se lleva a cabo todos los miércoles a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude a la Universal más cercana a tu domicilio.

Incluso, este miércoles 14 de octubre podrás ver la segunda Alerta de la Salvación. Una serie de mensajes te alertarán al respecto de lo que está sucediendo en este mundo a la luz de la Biblia y sobre la salvación de tu alma.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/que-dejarias-para-alcanzar-la-vida-eterna/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.