¡Puedes prosperar en tiempos de crisis!

¡Puedes prosperar en tiempos de crisis!

Por Social Media

A finales del 2017, se expandió la noticia del aumento porcentual de la inflación. Esto traería como consecuencia la elevación del costo de servicios y productos. Una forma de resolver esta situación en nuestro país fue aumentar el salario. No obstante, recientes publicaciones de El Universal reportan que en realidad el aumento salarial no compensa las consecuencias de la inflación.

Ya debiste haberlo notado. Te llegan mensajes anunciándote que los servicios que contrataste cobrarán más. Vas al mercado y ves que varios productos son más caros. Lo peor del caso es que tu dinero no rinde por más que intentas economizar.

Crisis es lo único que se oye actualmente, sin embargo, ¿cómo es posible que, a pesar de todo, haya personas saliendo adelante? Los testimonios de quienes han permanecido firmes en el propósito de la Llave de la Victoria lo comprueban porque “lo imposible para nosotros es posible para Dios […] Su felicidad no puede depender de ningún lugar ni de ninguna situación externa”, explica Jadson Edington, autor del libro 50 secretos para el éxito.

Te invitamos a participar en las reuniones que se llevan a cabo todos los lunes, especialmente a las 7 p. m. en cualquier Universal del país. Ahí aprenderás a ser una persona exitosa interna y externamente, como las personas que cuentan su historia a continuación.

La entrada es libre. ¡Te esperamos!

Te puede interesar: Y las maravillas del pasado se repiten…

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/puedes-prosperar-en-tiempos-de-crisis/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.