Próximamente: Celebración de Matrimonios 2022

Próximamente: Celebración de Matrimonios 2022

Por Departamento Web 2

Es la oportunidad de cumplir tu sueño matrimonial. Ve cómo participar.

«El matrimonio está pasado de moda», «La gente ya no quiere casarse», «¿Casarse para qué? Lo importante es estar juntos», «El matrimonio lo arruina todo», «Que sea eterno mientras dure».

Estos son solo algunos ejemplos de frases comúnmente utilizadas para menospreciar la importancia del matrimonio. La verdad es que no expresan la realidad, ni representan el pensamiento de la mayoría de las personas.

Al contrario de lo que muchos imaginan, la gente todavía quiere casarse y formar una familia de la manera tradicional.

Lo cierto es que algunos quieren una boda de ensueño, con ceremonia civil y religiosa, padrinos de boda, una linda fiesta con muchos invitados, un hermoso viaje de luna de miel y todo lo demás que les brindan sus condiciones económicas. Mientras que otros —por razones económicas o no— optan por una ceremonia sencilla en lo civil y en la iglesia, sin fiestas, quizás una cena con solo la presencia de la familia y amigos más cercanos.

Por eso, no importa si será una ceremonia sencilla o llena de esplendor, a lo que no renuncian es a formalizar la unión ante la sociedad y ante Dios.

Número de matrimonios disminuyó

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), el número de matrimonios se ha reducido. En 2019, se registraron 504 923 matrimonios. Mientras que en 2020 la cifra total fue 335 563.

Celebración de los Matrimonios 2022

Por eso, anualmente, la Universal promueve la Celebración de Matrimonios. Es una ceremonia colectiva que les permite a las parejas formalizar su unión y recibir la bendición del Altar.

Es importante señalar que la ceremonia también se dirige a los que se han comprometido, a las parejas que ya viven juntas o están casadas solo por lo civil, pero desean invitar a Dios, que es el Autor del Amor, a su matrimonio.

Además, cabe señalar que la Celebración de Matrimonios es accesible para todos los que deseen participar, sean o no miembros de Universal.

Por lo tanto, ustedes que encajan en uno de estos perfiles y quieren oficializar su unión y casarse en la Universal tendrán la oportunidad de hacerlo el 26 de mayo, fecha en la que se llevará a cabo la Celebración de Matrimonios 2022.

Para saber cómo proceder para participar, llama al 55 8664 5100

O envíanos un correo electrónico a matrimonios@mx.universal.org

Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a. m. a 6 p. m.

ATENCIÓN: La fecha límite para las inscripciones y presentar el acta de matrimonio por lo civil es hasta el 6 de mayo.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/proximamente-celebracion-de-matrimonios-2022/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.