Muchos ya perdieron el control debido a la acumulación de compromisos financieros. Se duermen y se levantan preocupados. Ya intentaron de todo y aun así no han logrado ver una solución.
Si ya no logras disfrutar del fruto de tu trabajo, por más que lo intentas la sensación es que siempre habrá poco y lo peor es que has comenzado a aceptar esa condición, ¡necesitas tomar una actitud!
Una oportunidad para transformar esa situación es este lunes 2 de marzo en la reunión de Prosperidad con Dios. En este encuentro, clamaremos a Dios para presentar los problemas financieros ante Él, determinando la bendición familiar para la prosperidad en tu hogar, por la fe.
Él abre caminos donde no existen y puede darte una salida, pues es capaz de transformar completamente tu realidad y colocarte sobre lo mucho: «La bendición del Señor es la que enriquece, y Él no añade tristeza con ella» (Proverbios 10:22).
La verdadera prosperidad
Muchas personas pasan la vida luchando para llegar a ser prósperas. Pero, aunque alcancen conquistas, con el tiempo terminan perdiéndolas. La verdadera prosperidad está directamente conectada a una vida con Dios: implica una satisfacción integral, que se traduce en paz y realización familiar, así como profesional y en la salud. Y, además, una condición financiera favorable.
La cita es, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, alc. Miguel Hidalgo, en la CDMX. Si te encuentras lejos de esta zona, haz clic en este enlace para conocer la dirección y horarios de lla Universal más cercana a tu hogar.
