¿Cómo te ves a ti mismo?

¿Cómo te ves a ti mismo?

Por Departamento Web 2

La decisión de prosperar o fracasar depende de ti

Dios siempre está presente en la vida de quienes Lo buscan con sinceridad. Él da paz ante las tribulaciones, da fuerza, confianza, sana tus heridas, elimina los traumas del pasado y restaura tu vida en todos los aspectos.

El mal, por otro lado, vino para robar, matar y destruir (lee Juan 10:10).

Pero, hay algo mucho más determinante para vencer en la vida, prosperar o fracasar. La forma en que te ves y cómo piensas al respecto de ti mismo y las situaciones es el factor principal para que ganes o pierdas en las batallas.

¿Águila o paloma? O ¿prosperar o fracasar?

Si vas a una plaza con una bolsa llena de pan, tomas una migaja y se la arrojas a una paloma, pronto se acercarán más. Lucharán por la migaja, se quedarán en el suelo buscando más, pero no notarán que hay una bolsa con varios panes.

Esas palomas representan a las personas que dicen que no pueden, que se menosprecian, hablan de desistir, piensan en pequeño, no tienen valor ni osadía en las actitudes. Su salario es una migaja y se contentan con eso. ¿Cómo una persona puede tener éxito de esa manera?

Pero, para vencer en cualquier área, especialmente la financiera, necesitas cambiar tu espíritu, tu forma de pensar, para ser como el águila. Esta ave lucha por lo que quiere, no acepta migajas.

Deja de aceptar migajas y no pienses en pequeño. Tu mente tiene que ser positiva y fuerte.

¿Cuál representa tu visión y mentalidad? Decide cambiar para que tu condición de vida también sea diferente.

Aprende otros secretos para vencer en tu vida económica asistiendo a las reuniones del Congreso para el Éxito.

En los estados de la República Mexicana, participa los lunes en esta reunión. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México, la iglesia se encuentra abierta para la recolección de alimentos y asistencia espiritual siguiendo los protocolos de salud y sana distancia. NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020, HASTA PRÓXIMO AVISO.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/prosperar-o-fracasar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.