¿Priorizas tu salvación?

¿Priorizas tu salvación?

Por Social Media

La importancia de valorar lo que es eterno en tu vida

A pesar de que el Señor desea que tengamos una vida de calidad en el presente —como confort material, salud plena y buenas relaciones—, Su preocupación principal es con respecto a nuestra eternidad. A final de cuentas, Él sabe bien que nuestra existencia va mucho más allá de algunos años en la Tierra.

Es por eso que la Biblia contiene una serie de advertencias para que el ser humano se acuerde de que necesita invertir, con todas sus fuerzas, en su Salvación:

«Porque todo el que quiera salvar su vida, la perderá; y todo el que pierda su vida por causa de Mí, la hallará. Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?» (Mateo 16:25-26).

Él dejó bien claro que cada uno es responsable de elegir la vida o la muerte eterna.

«El hombre hace de todo para tener éxito, dinero, poder. Muchas personas, hasta por la fe, tuvieron sus vidas transformadas, vencieron, conquistaron. ¿Pero ser dueño del mundo garantiza la Salvación de su alma?», cuestionó el obispo Edir Macedo.

Valorar lo más importante

Al respecto, ¿de qué sirve tener todo, pero con el alma condenada al infierno?

«Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.» (Mateo 6:33).

«Dios sabe, más que cualquiera de nosotros, de nuestras necesidades. Pero preocúpese primero por su alma. Su cuerpo solo dura algunos años, pero el alma es eterna», finalizó.

Para saber sobre las reuniones en línea, manténgase al pendiente de las redes sociales de la Universal México.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/priorizas-tu-salvacion/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.