Priorice esta garantía de vida

Priorice esta garantía de vida

Por Departamento Web 2

¿Por qué una persona no es feliz? ¿Por qué varios prometen cambiar pero después caen en lo mismo? ¿Por qué las personas no tienen fuerzas para vencer en medio de las dificultades?

De acuerdo con lo que enseñó el obispo Franklin Sanches en la transmisión del pasado domingo 21 de marzo, es por la falta de una garantía. ¿Cuál?

«Pues Jesucristo, el Hijo de Dios, no titubea entre el “sí” y el “no”. Él es aquel de quien Silas, Timoteo y yo les predicamos, y siendo el «sí» definitivo de Dios, él siempre hace lo que dice.

Es Dios quien nos capacita, junto con ustedes, para estar firmes por Cristo. Él nos comisionó y nos identificó como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que garantiza todo lo que él nos prometió.» (2 Corintios 1:20-22).

De manera semejante a lo que sucede cuando alguien compra un coche o una casa y se da un anticipo para asegurar la compra, «cuando Dios le da Su Espíritu, le está dando un anticipo de que todo lo que prometió se va a cumplir en su vida», señala el obispo.

«Las personas, en su mayoría, no tienen ninguna seguridad adentro, porque no tienen garantía de un futuro mejor. Pero cuando alguien recibe el Espíritu Santo, ya no hay duda, porque tiene la garantía», agregó.

Y, cuando las personas se sienten cansadas de tanto luchar y nada les sale bien, es porque luchan con su fuerza. Por eso, cuando viene una tempestad, se desesperan: «Vea la importancia de tener al Espíritu Santo adentro. Porque Él es la garantía no solo de las cosas que puede conquistar en esta vida, sino que Él es la garantía de la Salvación.

Cuando recibe el Espíritu Santo, significa que Dios le dio Su sello de la Salvación. Si se mantiene fiel hasta el final, será salvo, porque Él entró a su vida

Eso es lo que Él proporciona esa seguridad. Puede enfrentar lo que sea, haber personas que le deseen el mal, su familia estará en su contra…, no importa. Si el Espíritu Santo está dentro de usted, nada le impedirá que Dios cumpla Sus promesas», comentó con base en lo que está escrito en Marcos 4:35-40.

Y por esa razón uno vive seguro. El obispo también destacó que con el Espíritu de Dios, la depresión y el miedo llegan a su fin. El secreto de la felicidad y la respuesta que uno busca es el Espíritu Santo.

«Sé que tiene muchos problemas y necesidades, pero la mayor necesidad es tener el Espíritu Santo en su interior. Una vez que empiece a relacionarse con Él, tendrá una fuerza que nunca ha tenido, se levanta cada mañana con motivación, con alegría. Ya no será una persona irritada, nerviosa, enojona. Será feliz, Él le dará sabiduría para administrar sus negocios… Pero ¿qué hará si usted Lo hace a un lado si prioriza otras cosas?

Para finalizar, el obispo aconseja aprovechar el Ayuno de Daniel, la oportunidad para conectarse con Dios: «Si quiere cambiar, tener esa certeza, esa garantía, busque la presencia del Espíritu Santo, y Él entrará en su ser».

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/priorice-esta-garantia-de-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.