Primera reunión del Godllywood Autoayuda de 2023

<strong>Primera reunión del Godllywood Autoayuda de 2023</strong>

Por Departamento Web 2

El primer encuentro del Godllywood Autoayuda de 2023 se llevará a cabo el próximo sábado 4 de febrero a las 5 p. m., en el Templo de los Milagros.

El tema de la reunión

En general, las mujeres tienen una fuerza que, muchas veces, ellas mismas desconocen. Desempeñan valientemente múltiples papeles: de profesional, esposa, madre, ama de casa, amiga, hija, entre otros que les fueron propuestos. Y es por eso que, muchas veces, son vistas por la sociedad como superheroínas.

Mucho se ha hablado de su fuerza, pero la verdad es que cada mujer tiene una debilidad. ¿Sabes cuál es? De hecho, muchas no la conocen. Y es lo que vas a descubrir en este encuentro del Godllywood Autoayuda.

¿Y por qué es importante?

El movimiento Godllywood Autoayuda fue idealizado por la escritora, presentadora y conferencista Cristiane Cardoso, con el objetivo de rescatar los valores olvidados por la sociedad moderna y ayudar a las mujeres a ser mejores en todos los aspectos: en casa, en el trabajo, como esposa, profesional, madre, hija y, sobre todo, como persona.

¿Quién puede participar?

Todas las mujeres, independientemente de su denominación religiosa. Por lo tanto, si buscas crecimiento y desarrollo personal, emocional y espiritual, separa ese día y horario en tu agenda para seguir las enseñanzas.

¿En dónde será?

Esta reunión se llevará a cabo presencialmente, a las 5 p. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, CDMX. Cabe destacar que la entrada es gratuita.

Y si no eres de la capital de México, acude a la Universal más cerca de ti para participar en la transmisión en vivo.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/primera-reunion-del-godllywood-autoayuda-de-2023/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.