Primera reunión de Godllywood Autoayuda del año

Primera reunión de Godllywood Autoayuda del año

Por Departamento Web

Godllywood Autoayuda es un grupo creado por la la escritora, conductora y conferencista Cristiane Cardoso, con el objetivo de rescatar los valores femeninos olvidados por la sociedad moderna.

El grupo ayuda a que las mujeres sean mejores en todos los aspectos: casa, trabajo, matrimonio, profesión, familia y sobre todo como persona.

Por eso, cada tres meses, se realiza una reunión para todas la mujeres, sean o no integrantes del grupo. Pero que tengan en común la búsqueda por el crecimiento y desarrollo personal, emocional y espiritual.

La mujer moderna es multitareas. Ella trabaja, cuida de la casa, del marido, de los hijos y enfrenta la presión de la sociedad, que exige que tenga un padrón de belleza predefinido.

Quizás te interese: Godllywood Autoayuda: ¿Qué ha entristecido tu corazón?

Delante de todo esto, muchas de ellas se sienten sofocadas. Y sin saber como lidiar con toda esa presión, desarrollan crisis de ansiedad, estrés y hasta depresión.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud los trastornos por depresión o ansiedad son problemas habituales que afectan la capacidad de trabajo y la productividad. Además, más de 260 millones de personas en el mundo tienen trastornos de ansiedad.  Pero es posible vencerla. ¿Quieres saber cómo?  

Este será el tema de la próxima reunión del Godllywood Autoayuda, exclusiva para mujeres, que se realizara, este sábado 16 a las 5:00 pm en el Santuario de la fe y con trasmisión para todo el país.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/primera-reunion-de-godllywood-autoayuda-del-ano/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.