Primer encuentro «Teens en Familia» del 2022

Primer encuentro «Teens en Familia» del 2022

Por Departamento Web 2

Educar a un hijo es, sin duda, un gran desafío. Pero, indiscutiblemente, es en la fase de la adolescencia que las preocupaciones se intensifican y les quitan el sueño a muchos padres.

Esto se debe al momento en que se produce la transición de la niñez a la edad adulta, lo que genera muchos cambios emocionales, hormonales y fisiológicos en el adolescente.

En la mente hierve una mezcla de emociones, preguntas, descubrimientos y un deseo de independencia. Es en este punto que se inicia un proceso de construcción de la propia identidad.

También es en esta etapa que los padres deben ser conscientes de lo que sus hijos están viendo y escuchando en Internet, ya que esto puede afectar directamente lo que piensan y sus acciones.

Lamentablemente, los adolescentes están expuestos y son vulnerables por creer en lo que el mundo virtual ofrece. Ellos terminan cayendo en muchas trampas. Algunos terminan desarrollando problemas emocionales, psicológicos e incluso depresión.

Encuentro «Teens en Familia»

Buscando fortalecer los lazos familiares y así desarrollar una relación de respeto, amistad y confianza mutua, el grupo Fuerza Teen Universal (FTU) realizará, este 23 de enero (domingo), el primer encuentro «Teens en Familia» del 2022.

La reunión se llevará a cabo en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, si vives en uno de los estados de la República Mexicana, pregúntales a los consejeros de la Universal más cercana a ti para consultar los horarios de este evento en tu ciudad.

Te sugerimos: 10 actitudes de un adolescente de Dios en internet

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/primer-encuentro-teens-en-familia-del-2022/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.