Primer día del Ayuno de Daniel

Primer día del Ayuno de Daniel

Por Social Media

El propósito es una oportunidad para quien desea ser renovado y/o recibir el Espíritu del Altísimo

Con el avance de la tecnología y el auge del internet, cada día que pasa las personas están más conectadas. El celular siempre está a la mano, cada minuto se revisan las redes sociales y los mensajes de las aplicaciones son respondidos en cuanto llegan.

Además de eso, diariamente, el ser humano es bombardeado por noticias que pueden perjudicar su espíritu y psicología. Especialmente en este momento de pandemia, en el que las personas están pasando más tiempo en casa; por lo tanto, dejar de consumir todo tipo de información es prácticamente imposible.

Ante todo esto, el ser humano, muchas veces, termina distanciándose del Dios Altísimo. No es difícil encontrar personas que vieron las redes sociales en los últimos cinco minutos, pero no han abierto la Biblia para leerla en los últimos cinco días.

Por eso, es fundamental que la persona pare un poco, se desconecte de todo tipo de información y concentre su atención en Dios y en Su Espíritu, a fin de que Él sea el primero en su vida y, sobre todo, derrame Su Espíritu sobre los que verdaderamente se entregan.

Por tal motivo, este 11 de diciembre, comienza hoy el Ayuno de Daniel, que se llevará a cabo hasta el 31 de diciembre. Serán 21 días de santificación a Dios, a fin de que Él renueve a sus siervos y bautice con Su Espíritu a los que no han sido bautizados.

El Ayuno de Daniel

Este propósito se basa en el capítulo 10 del libro de Daniel, en la Biblia. Ahí describe la decisión de Daniel de buscar la sabiduría, el entendimiento y el favor de Dios durante 21 días.

«Son 21 días en los que nos aislamos, nos excluimos, de cualquier información secular, deporte, diversión, entretenimiento, cualquier cosa que desenfoque nuestra mente de las cosas de Dios», aclaró el obispo Edir Macedo.

No obstante, de acuerdo con el obispo, estos días no son fáciles, porque, normalmente, la persona quiere estar bien informada. «Pero en estos 21 días, estará mal informada de las cosas que suceden en el mundo y solo se va a informar de las cosas que suceden en el Reino de Dios», destacó el obispo.

Participa

Si deseas ser renovado o recibir el Espíritu del Altísimo en tu vida, participa en el Ayuno de Daniel. Durante este periodo, renuncia a la información, música y entretenimiento secular y concentra tu atención en buscar y agradar a Dios.

¡Pero pon atención! No es suficiente desconectarte de la información y no conectarte con el Altísimo. Por eso, en este periodo, dedícate sobre todo a alimentarte de la Palabra de Dios, sigue las redes sociales oficiales de la Universal México (Facebook, Instagram y YouTube), conoce todos los contenidos edificantes disponibles en el portal Universal.org.mx y disfruta los materiales que puedes encontrar.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/primer-dia-del-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.