Presidente de China pide que los soldados estén listos para la guerra

Presidente de China pide que los soldados estén listos para la guerra

Por Social Media

La recomendación de Xi Jinping ocurre en medio de un clima tenso entre China y Estados Unidos

El presidente de China, Xi Jinping, estuvo en la base militar en Guangdong, el pasado 13 de octubre. Durante la visita, Xi les pidió a los soldados que estén con su «mente y energía en la preparación para la guerra».

Xinhua, una agencia de noticias estatales, reportó que el presidente incluso instruyó que los soldados se mantuvieran en «un estado de alerta máximo». Además de eso, de acuerdo con la agencia, Xi también pidió la «lealtad, pureza y confianza» de los militares.

El 14 del mismo mes, Xi visitó Guangdong para dar un discurso en conmemoración al 40 aniversario de la Zona Económica Especial (ZEE) de Shenzhen, que fue fundada en 1980.

De acuerdo con la emisora norteamericana CNN, el momento ha sido marcado por la tensión entre China y Estados Unidos, en razón del acercamiento del gobierno de Donald Trump con Taiwán y la pandemia del coronavirus.

China afirma que Taiwán es parte integrante de su gobierno, por eso no está feliz con la aproximación entre los dos países. El pasado 12 de octubre, el vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Zhao Lijian, pidió que Estados Unidos rompiera «lazos militares» con Taiwán.

Fin de los Tiempos

Lo que ha sucedido entre los países es otra señal del fin de los tiempos. El Señor Jesús ya había alertado sobre las señales que precederían a su venida. Una de ellas son las guerras y rumores de guerra:

«Entonces les dijo: Se levantará nación contra nación y reino contra reino; habrá grandes terremotos, y plagas y hambres en diversos lugares; y habrá terrores y grandes señales del cielo.» (Lucas 21:10-11).

«Esta señal no se refería solo a las guerras que iban a suceder en los años siguientes en Israel, cuando Jerusalén sería destruída, sino las que ocurrirían a lo largo de los siglos entre reinos y naciones. El mundo ya pasó por guerras terribles que destruyeron ciudades enteras y segaron la vida de millones de personas. Pero esos conflictos no acabaron, aclaró el obispo Edir Macedo.

El obispo Renato Cardoso también comenta que, tras la venida del Señor Jesús para arrebatar a Su Iglesia, el mundo experimentará cosas inimaginables, incluso, guerras.

«Todas las guerras que este planeta ya vio fueron un «ensayo» para ese periodo. El desarrollo tecnológico ha equipado al mundo con sistemas capaces de una destrucción nunca antes vista. Grandes potencias como China, Rusia y Estados Unidos invierten en alta inteligencia artificial para ampliar su potencial bélico», afirma.

Por eso, el obispo Renato recomienda que el ser humano pague, ahora, el precio por la Salvación.

«¿No es mejor vencer una guerra espiritual que trabamos ahora en contra del diablo, el mundo y nuestra carne, que encontrarnos en medio de una guerra física y sangrienta, sin poder ni siquiera contar con el Espíritu Santo?», alerta el obispo.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/presidente-de-china-pide-que-los-soldados-esten-listos-para-la-guerra/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.