¡Prepárese para la Caminata del Amor!

¡Prepárese para la Caminata del Amor!

Por Departamento Web

Este evento especial se llevará a cabo en México y todo el mundo

Con el objetivo de estimular el diálogo entre la pareja y enseñar la importancia de invertir en la relación lejos de las redes sociales, se llevará a cabo la Caminata del Amor. Se espera que participen más de 140 mil personas en los parques de alrededor de 52 países, incluyendo México.

En la Ciudad de México, el evento principal se llevará a cabo, el 2 de noviembre, en la segunda sección del bosque de Chapultepec, a las 10 a. m.

“Es necesario aprender a conversar, expresarse —incluso sobre temas delicados—, sin llegar a una pelea. Eso es posible, y la ‘Caminata del Amor’ le ayudará en esto”, explicó Renato Cardoso, coautor de los libros Matrimonio Blindado y Namoro Blindado.

De acuerdo con la información del portal británico Independent, al 75% de las parejas les gustaría tener conversaciones más francas con su pareja. La gran mayoría (60%) argumenta tener dificultad de iniciar un diálogo, mientras que el 15% afirma interactuar más tiempo con celebridades en las redes sociales, que con la persona amada.

Así que, este evento es una gran oportunidad para usted y su pareja. Para saber cómo fue la caminata anterior, haga clic aquí. ¡Prepárese!

Manténgase al pendiente de las redes sociales de la Universal para más información.

  • perdón
    El perdón que cura

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparese-para-la-caminata-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.