Prepárate para la Santa Cena de la Decisión

Prepárate para la Santa Cena de la Decisión

Por Departamento Web 2

El domingo de Resurrección, todos tendrán la oportunidad de hacer o renovar sus votos con el Altísimo

Esta semana es muy especial para los cristianos: la Semana Santa, que marca el evento más importante para cada uno de nosotros, que es la muerte y resurrección de nuestro Señor Jesús. Aun siendo el propio Hijo de Dios, Él tuvo que tomar la dura decisión de ser torturado y muerto para que todos los que creen en Él sean salvos.

De la misma forma, para tener Salvación y verdadera vida, la persona debe entregarse a Él, sacrificando su vida de pecados. Por eso, el próximo domingo 4 de abril, se llevará a cabo la Santa Cena de la Decisión, para quien eligió vivir en los caminos del Altísimo.

Esta invitación es para todos los que quieren tomar la decisión de dejar el pecado, la vida equivocada y caminar con Dios. Será el Domingo de Resurrección, del renacimiento, del recomienzo.

Prepara tu alma

Además de eso, para una verdadera transformación en tu vida, también debes separarte espiritualmente. Pregúntale a Dios en qué necesitas cambiar, qué necesitas entregarle a Él y Él te guiará. Así, esta Santa Cena será un punto de referencia en tu vida.

Hasta esa fecha, evalúate, prepárate, corta los lazos con el mundo, para buscar en el Altar el pan y la copa. Guárdate con cuidado para el 4 de abril y participa en la Santa Cena de la Decisión.

Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparate-para-la-santa-cena-de-la-decision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.