Prepárate para la Noche del Alma

Prepárate para la Noche del Alma

Por Departamento Web 2

La mayoría de las personas dirige su vida ciegamente, preocupándose solo por el aquí y el ahora, con los quehaceres de este mundo. Consecuentemente, el alma, que es nuestro bien más valioso (porque es eterna), termina siendo despreciada.

Una vez, el Señor Jesús dijo lo siguiente sobre este asunto:

«“¡Necio! Esta misma noche te reclaman el alma; y ahora, ¿para quién será lo que has provisto?”. Así es el que acumula tesoro para sí, y no es rico para con Dios.» (Lucas 12:20-21).

En otras palabras, ¿de qué sirve juntar «tesoros» terrenales y perder la presencia del Altísimo por toda la eternidad?

Entonces, cuida tu alma, es más importante que tu cuerpo, pues vive eternamente, ya sea que ella esté en la presencia de Dios o en el infierno, esta nunca muere.

Así pues, la pregunta que queda es: ¿a dónde va tu alma? ¿Hacia el descanso con Dios o al infierno? Recuerda: nosotros somos los que elegimos el destino de nuestra alma. Pero la elección se hace mientras aún estamos vivos.

Cada día que pasa nos acercamos más a nuestra muerte. Nadie se está alejando de la muerte, todo el mundo está caminando rumbo a ella. Eso es una realidad que, entre más rápido enfrentes, más podrás hacer las paces con este hecho y garantizar una vida de paz eternamente para tu alma.

Medita en: ¡No confíe en las opiniones de su corazón!

La Noche del Alma

Por eso, si valoras tu alma y deseas que aquellos a quien amas también aprendan a cuidar el bien más valioso que ellos poseen, prepárate e invítalos para estar presentes en el próximo miércoles 19 de enero, en la Noche del Alma.

Al igual que el rey mencionado en la parábola de las bodas, el señor Jesús desea encontrar su casa llena de invitados y, por lo tanto, cuenta con cada uno de nosotros. Así pues, hagamos lo que Él ordenó:

«Id, por tanto, a las salidas de los caminos, e invitad a las bodas a cuantos encontréis». Y aquellos siervos salieron por los caminos, y reunieron a todos los que encontraron, tanto malos como buenos; y el salón de bodas se llenó de comensales.» (Mateo 22:9-10).

Además de eso, como demostración de la importancia que le das a tu alma, separa con anticipación la ropa que vas a usar y prográmate para llegar temprano.

Te esperamos a las 7 p. m. en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Te sugerimos: Esta ceguera ha llevado a muchos a un triste final

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparate-para-la-noche-del-alma/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.