Prepárate para la Noche de la Sinceridad

Prepárate para la Noche de la Sinceridad

Por Social Media

El encuentro especial será rumbo al cierre del Ayuno de Daniel con la Santa Cena de la Sinceridad

En todas las Universal se está llevando a cabo la preparación para el cierre del Ayuno de Daniel con la Santa Cena de la Sinceridad. Es un momento de reflexión y autoexaminación sobre nuestra situación espiritual delante de Dios. Vamos a limpiar nuestra alma.

¿Sabes por qué es importante?

En la Biblia vemos que es imposible escondernos de Dios: «Ni aun las tinieblas son oscuras para ti, y la noche brilla como el día. Las tinieblas y la luz son iguales para ti.» (Salmos 139:12).

De ese modo, en la sinceridad, reconocemos quién, realmente, somos y Dios se revela para nosotros. Tienes a un Padre que no ha desistido de tu vida.

Por lo que este miércoles 14 de septiembre será una noche para ti que tienes el deseo de encontrarte con Dios. Quizá te has sentido abandonado por tu padre, madre, todo el mundo. Incluso tú que fuiste abandonado por ti mismo, porque desististe de ti, de tu vida. Pero Dios se está alcanzando ahora, probando que no ha desistido de ti. Pero es necesario que des un paso.

Te puede interesar: Grupo Caleb celebra la Fiesta Patria aprendiendo sobre el perdón

Agenda

Es por eso que se llevará a cabo la Noche de la Sinceridad. En la Universal nuestra mayor prioridad es llevar el mensaje de la salvación a todo el mundo y los miércoles se dedican a ello en la Noche de la Salvación del Alma.

La vida del ser humano está incompleta sin la presencia del Espíritu Santo, por lo que ese día se dedica un tiempo a su búsqueda. Al recibir el Espíritu de Dios, tu vida no será la misma.

Las reuniones de la Noche de los Misterios del Alma se realizan todos los miércoles en Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, te esperamos en la ubicación más cercana a tu domicilio.

Continúa con: Dependiendo de con quién ande, será feliz

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparate-para-la-noche-de-la-sinceridad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.