Prepárate para la Fiesta de las Bodas del Cordero

Prepárate para la Fiesta de las Bodas del Cordero

Por Social Media

La ceremonia especial se llevará a cabo el 23 de agosto, durante el cierre del Ayuno de Daniel

Para todos los que han participado en el Ayuno de Daniel, el 23 de agosto se realizará la Fiesta de las Bodas del Cordero.

Como está escrito: «Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.» (Apocalipsis 19:7).

Como el versículo de arriba lo muestra, el Señor Jesús también es mencionado en la Biblia como «Cordero». Porque, Él fue sacrificado en el Altar del Dios Padre para que pudiéramos ser rescatados de la condenación eterna. Igualmente, en las Escrituras, Él también es mencionado como el «Novio» y la Iglesia (todas las personas que forman parte de Su Reino) es mencionada como la «novia».

Cierre del Ayuno de Daniel

Esta fecha marcará el fin de este propósito especial que se está llevando a cabo en todas la Universal. Como explicó el obispo Edir Macedo: «Durante este periodo, nos excluimos de información, noticias y entretenimiento. El ayuno no es de comida, no es de bebida. El ayuno es exclusivamente de pensamiento. Lo máximo que usted puede conducir su pensamiento a Dios, a Su Palabra, va a ser mejor. Usted va a envolver su mente y sus pensamientos solo en las cosas espirituales, con lo que es de Dios, con lo que es bíblico. Usted va a leer lo máximo posible de la Biblia. Va a hablar lo mínimo posible con los demás y va a hablar lo máximo posible con Dios».

Fiesta espiritual

Igualmente, el obispo Macedo agregó que en este mundo, cuando se habla de fiesta, las personas de inmediato piensan en comida y bebida. No obstante, él destacó que, en esta fiesta espiritual no habrá alimentos, ya que, la mayor felicidad vendrá del Espíritu Santo para la vida de los que participen.

Prepárate para tu boda con el Novio

Por lo tanto, necesitarás prepararte para esta fecha especial: «La persona va a ponerse la mejor ropa que tenga. Si no puede comprar, va a ponerse una ropa antigua, pero bien planchada, bien lavada, para participar, para venir al encuentro de su Novio, que es Jesús. A final de cuentas, usted es quien se va a casar. ¿No es verdad? Usted se va a casar, usted se va a encontrar con el Novio. Y usted va a traer una alianza. Si usted está casada, puede usar su propia alianza. Y si está soltera o soltero, va a comprar una alianza. Usted se va a preparar para el día 23, para esa fiesta imperdible. Entonces, cuando usted llegue para encontrarse con el Novio y se case con Él, usted estará preparada con la ropa, preparado con la alianza. Cuando reciba al Novio, cuando reciba el Espíritu Santo (que es la marca de Dios, es el sello de Dios en nosotros), entonces usted va a ponerse esa alianza en el dedo haciendo un juramento para Él: «Nunca más Te dejaré. Seré tuyo o tuya para siempre. Amén», concluyó el obispo Macedo.

Por lo tanto, no te pierdas esta oportunidad y ya anota esta fecha en tu agenda. Podrás participar en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX, a las 7 a. m., 9 a. m., 11 a. m. o 6 p. m. Consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparate-para-la-fiesta-de-las-bodas-del-cordero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.