Participa en la Caminata de la Fe rumbo al Vado de Jaboc

Participa en la Caminata de la Fe rumbo al Vado de Jaboc

Por Departamento Web 2

El clamor comenzará este 16 de junio

En todas las Universal, hemos vivido la fe de poner la palabra empeñada por medio de un voto con el Dios Vivo, así como hizo Jacob (Génesis 28). Es por eso que iniciaremos la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc.

Así que, a las 10 p. m. —horario de la Ciudad de México—, se hará una oración para ir preparando la gran campaña de fe en el Vado de Jaboc, la lucha con Dios.

Así como Dios cambió el nombre de Jacob a Israel, representando un cambio de identidad, la transformación de vida sucederá en los que creen.

Este es el propósito principal de lo que sucedió con Jacob, cuando él se convirtió en Israel. Ya era bendecido financieramente, pero aún era un hombre que llevaba la carga de todo lo que había hecho: engañar a su hermano y a su padre. Él necesitaba volverse una nueva persona. Y este es el propósito de la Hoguera Santa en el Vado de Jaboc: una nueva identidad para las personas que quieren ser nuevas criaturas.

Caminata de la Fe rumbo al Vado de Jaboc

Por eso, si deseas presentarte ante Dios, participa en esta oración que empezará este miércoles 16 de junio a las 10 p. m., y será de lunes a viernes.

Podrás participar en la transmisión por medio de las redes sociales de la Universal México  (Facebook y YouTube) y del obispo Franklin Sanches (Facebook y YouTube)

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparate-para-la-caminata-de-la-fe-hacia-el-vado-de-jaboc/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.