Prepárate para el Segundo Clamor por México

Prepárate para el Segundo Clamor por México

Por Social Media

Mira cómo fue el primer clamor y, el próximo 3 de abril, no te pierdas el Segundo Clamor por México

Minutos antes de la medianoche del 27 de marzo —horario de la Ciudad de México—, millares de familias mexicanas y de varios países (Perú, Argentina, Canadá, Estados Unidos, Colombia, Chile…, por mencionar algunos) se prepararon en sus hogares para unirse al primer Gran Clamor por México y las naciones.

Ya sea por medio de la televisión (canal de Las Estrellas), Facebook, YouTube o Radio Omega, miles tuvieron la oportunidad de unirse en una sola fe: «Hoy vamos a unirnos en un solo propósito, vamos a clamar en esta oración, vamos a pedirle al Único que realmente nos puede librar de todo y cualquier mal. […] Todos nosotros, unidos, haremos una gran diferencia», dijo el obispo Franklin Sanches, encargado del trabajo de la Universal de México y América Central, antes de iniciar el clamor.

Después de la medianoche, el obispo clamó al pie de la cruz a favor de México y las naciones; a favor de las personas afectadas por la pandemia, por las familias perjudicadas por las separaciones, peleas, entre otras enfermedades, por el cuerpo médico que batalla para salvar vidas. Y, antes de finalizar el clamor, se oró en sintonía el Padre Nuestro, la oración que el Señor Jesús enseñó.

Durante el resto de la transmisión, muchos compartieron sus experiencias a través de los comentarios de Facebook y WhatsApp. Varios dieron sus testimonios, afirmando que, después del clamor, tuvieron una experiencia maravillosa:

«Muchas gracias por la oración, me siento mucho mejor. La tristeza que tenía se me fue, me siento muy bien», escribió Ana, de Cuernavaca.

«Buenas noches, solo para decirle que me siento muy bien después del clamor, gracias. Siento una paz maravillosa en mi ser», escribió Pequi, de Guadalajara.

«Gracias a Dios hoy me siento como hace nueve años me sentía, ya que he regresado a la Iglesia Universal y de nuevo compruebo que —gracias a Dios y a ustedes (que nos han enseñado a usar la fe)— tenemos a nuestro Dios Jesús y somos sanados de nuevo. Cuando me alejé de la Iglesia, mi vida, mi familia fue destruida y hoy de nuevo estamos siendo restaurados, muchísimas gracias», comentó Filiberto C.

Segundo Clamor por México

Para finalizar, el obispo hizo la siguiente invitación: «Le quiero invitar para que usted se una conmigo dos viernes más. Estaré en vivo desde el altar, orando por México. […] Vamos a hacer tres viernes, representando al Dios trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo. Entonces, el próximo 3 de abril, estaré orando en el Altar y también el 10 de abril, que es Viernes Santo».

Así que, no te pierdas el próximo clamor, que se transmitirá en vivo el 3 de abril, a través del canal de Las Estrellas y por medio de las páginas oficiales de Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches y Universal México, minutos después de la medianoche.

O bien, también puedes participar del clamor por medio de Radio Omega, haz clic aquí para descargar la app.

No olvides extenderles esta invitación a tus familiares y amigos.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/preparate-para-el-segundo-clamor-por-mexico/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.