Precipitación: una actitud que ha perjudicado muchas relaciones

Precipitación: una actitud que ha perjudicado muchas relaciones

Por Social Media

Participa este jueves en la Terapia del Amor

¿Cuántas situaciones difíciles ya tuviste que enfrentar por el hecho de haber actuado sin pensar? La precipitación es común en la vida del ser humano. Muchos se precipitan, por ejemplo, en comprar lo que no necesitan o en hablar sin pensar.

Lo que muchos ignoran es que ese problema puede ser muy malo para sus relaciones. Aunque muchas personas tengan conciencia de que actúan de manera precipitada, no saben cómo blindarse de este mal. Por el contrario, algunas han cosechado los frutos de esa precipitación y, simplemente, ahora no saben cómo resolver esos problemas.

Por lo tanto, lo que era para ser una bendición se ha convertido en tormento y motivo de disgusto.

Terapia del Amor

Este jueves, en la Terapia del Amor, entenderás cómo ese problema puede afectar tu relación, perjudicarla y hacerla llegar a su fin. Además de eso, sabrás cómo combatir la precipitación, para que haya éxito en tu vida amorosa.

La reunión de la Terapia del Amor se realiza todos los jueves, en el Templo de los Milagros, Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. Los horarios son 7 a. m., 10 a. m., 12 p. m. 4 p. m. y 7 p. m.

Y no olvides llevar una rosa para que sea consagrada y, por tu fe, recibas la bendición en tu vida amorosa.

  • productos de higiene
    Productos de higiene: ¿cada cuánto deben cambiarse?

Ofrenda Online


comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/precipitacion-una-actitud-que-ha-perjudicado-muchas-relaciones/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games
A %d blogueros les gusta esto: