«Practiqué brujería y los problemas se hicieron más fuertes»

«Practiqué brujería y los problemas se hicieron más fuertes»

Por Departamento Web 2

«Todo inició cuando encontré aceite en mi casa. A partir de ahí empecé a tener muchos problemas en mi vida sentimental y económica.

Tratando de mejorar las cosas, busqué empleo. Pero la única “oportunidad” laboral la encontré en donde se hacía brujería. Fui aprendiendo sola y empecé a recomendarles a las personas lo que debían hacer.

Una vez, hice un ritual, pero desde entonces empezaron los problemas más fuertes: en las noches veía sombras, se me subía el muerto y no podía dormir. A pesar de tener empleo, mi economía era precaria, al grado de no tener qué comer y solo darle a mi hija bolillos duros. Y no solo eso, también fumaba y tomaba, hacía lo posible para que todo se me olvidara.

Sabía que no era bueno hacer esas cosas, por eso mi conciencia me atormentaba. Internamente sentía que no valía nada, quería acabar con mi vida, pero también con la de mi hija para que no se quedara sola.

En medio de tanto dolor, conocí el Templo de los Milagros mediante la televisión. El primer día que acudí fue viernes. A partir de ese momento, sentí un alivio tremendo; por mi fe, mi vida empezó a cambiar: dejé de fumar y tomar, mi economía está bien (no me falta nada), me casé con un buen hombre que me cuida y me respeta, ya no escucho voces, no se me sube el muerto, dejé de practicar brujería y, lo más importante, el Espíritu Santo llenó el vacío que sentía en mi vida.» -Gabriela Cortés

Viernes de Liberación Espiritual

El hecho de no creer en la brujería, no significa que automáticamente uno quede inmune a los efectos de esta. Por ser de naturaleza espiritual, solo hay una forma en la que se puede estar protegido de sus resultados: teniendo un pacto con el Señor.

Quizá piensas que esto no existe; sin embargo, es importante que sepas que el mal se vale de las invocaciones, trabajos y hasta sacrificios que le ofrendan sus seguidores para actuar y destruir la vida de sus víctimas.

Si inexplicablemente has encontrado objetos extraños o fetiches en la puerta de tu casa, en tu empresa, lugar de trabajo, incluso te das cuenta que de un tiempo para acá las circunstancias están en tu contra, puedes combatir este mal con el uso de la fe en el Señor Jesús.

Date la oportunidad de ser libre de esto, participa este en la reunión de Viernes de Liberación Espiritual. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Y te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones en todo el país para informarte más.

  • tus finanzas
    Cultura del ahorro

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/practique-brujeria-y-los-problemas-se-hicieron-mas-fuertes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.