Post Malone, rapero norteamericano, se tatúa el rostro por considerarse demasiado feo

Post Malone, rapero norteamericano, se tatúa el rostro por considerarse demasiado feo

Por Social Media

Cuando se nace de Dios, no hay problema de autoestima

Queriéndolo o no, crecemos en una sociedad en donde existen patrones de belleza que se aprenden desde la infancia, siendo reafirmados constantemente por los medios. Para quien no encaja en esos «modelos», la baja autoestima es común, llegando a creer que no conseguirá, por ejemplo, conquistar a la persona por la que está interesada.

Recientemente, el rapero norteamericano, Post Malone, declaró que se tatuó la cara por sentirse inseguro con su propia apariencia. Según él, el acto de tatuarse sería para intentar levantar su autoestima.

En el rostro del rapero es posible leer las frases: «Mantente alejado» y «Siempre cansado», ambas en inglés. Además de eso, un alambre de púas, una espada, cartas de baraja y también una motosierra, forman parte de su colección de tatuajes.

En una entrevista realizada por la revista norteamericana GQ, el artista dijo: «Tal vez proviene de un lugar de inseguridad, pues no me gusta cómo me veo, así que voy a poner algo genial allí para poder mirarme y decir: ‘Te ves genial, chico’ y tener un poco de confianza en mí mismo, cuando se trata de mi apariencia», señaló.

Baja autoestima y vacío del alma

Así como Post Malone, un sinnúmero de personas viven insatisfechas con su cuerpo. Es innegable que los problemas de baja autoestima pueden desestabilizar a alguien, ya sea a un cantante famoso que tiene recursos financieros para cambiar lo que quiera o a un ciudadano común.

Es de la naturaleza humana compararse con lo que juzga bello. Estar dentro del modelo de belleza o por lo menos sentirse bien con lo que ve en el espejo, lleva a millones de personas de todo el mundo a someterse a intervenciones estéticas.

El número de personas insatisfechas con su propio cuerpo es tan grande que, de acuerdo con la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Estética, estos procedimientos aumentaron aproximadamente 30 % entre 2015 y 2016. Siendo Estados Unidos el país que tiene registrado un mayor número de cirugías (4.2 millones). Brasil ocupa el segundo puesto con 2.2 millones, seguido de Japón, con 1.1 millón, Italia con 957 814 y México, con 957 814.

Aunque gasten dinero para encontrar la seguridad en la apariencia, no logran satisfacerse con la imagen que le presentan al mundo. Esto las impulsa a entrar en un círculo vicioso que pasa de intervención en intervención que nunca llega a la apariencia ideal.

Con esto, el ser humano termina olvidando la belleza que realmente importa. En la Biblia, el propio Dios le dijo al profeta Samuel que Él no ve como el ser humano:

«Porque el SEÑOR no mira lo que mira el hombre: El hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero el SEÑOR mira el corazón» (1 Samuel 16:7).

Para Dios, lo que importa es cuán bella es la persona por dentro. Es más, quien gasta su tiempo siendo bella para Dios, automáticamente, empieza a entender que su cuerpo es Su templo y empieza a amarlo, independientemente si está dentro del modelo de belleza o no.

Quien necesita cambiar todo el cuerpo para sentirse bien consigo mismo aún no entendió la importancia de tener la belleza interior. El obispo Edir Macedo explicó que el cuerpo volverá a la tierra y aquel que invirtió en su alma, encontrará la Salvación.

«La persona que invirtió en su alma y se la entregó a Jesús, se va directo al cielo. Pero, quienes invierten en el cuerpo y olvidan el alma, van al infierno», alertó el obispo Macedo.

Es importante comprender lo siguiente: no significa que no debes cuidar y mantener una buena apariencia. A final de cuentas, quien tiene al Espíritu del Altísimo sabe que es un representante de Su Reino. Pero no se debe colocar el 100 % de las fuerzas en la apariencia física y olvidarse de lo más importante, ya que, al final de todo, solo quedará el alma.

Escuela de la Fe Inteligente

Todos los miércoles, en la Universal se lleva a cabo la Escuela de la Fe Inteligente. En ella, comprenderás cómo usar la fe de manera funcional para llenar el vacío del alma y levantar su autoestima. Participa en una de las reuniones de la Universal más cercana a tu domicilio. Haz clic aquí y visita la agenda de direcciones.

En caso de que residas en la Ciudad de México, acude al Templo de los Milagros, que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/post-malone-rapero-norteamericano-se-tatua-el-rostro-por-considerarse-demasiado-feo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.