Pociones y bebidas trabajadas, consecuencias destructivas

Pociones y bebidas trabajadas, consecuencias destructivas

Por Departamento Web 2

Las personas suelen caer en las trampas de la brujería, pues esta les hace la falsa promesa de abrir sus caminos. Pero en lugar de obtener una vida de abundancia, terminan involucrándose en prácticas paganas y diabólicas que las llevan a la destrucción.

Una de las armas de la hechicería son las pociones trabajadas. Estos brebajes, aunque aparentemente puedan parecer inofensivos, afectan severamente la vida de quien los prepara o los bebe.

Los brujos o espiritistas mezclan una serie de ingredientes y, en medio de un ritual, los entregan a espíritus malignos para que estos realicen el «trabajo». Estos espectros ingresan a la vida de quien bebe este preparado, provocando caos y sufrimiento.

Algunos, en lugar de beberla para obtener una supuesta abundancia, se la dan a otra persona con el fin de hacerle daño. Ocasionándole pérdidas económicas, de la salud o trayendo consigo una serie de tormentos espirituales.

También lee: Aceite de la destrucción, una entrada para el mal

«La economía se fue al fondo y llegué a tener una deuda de más de 2 millones de pesos»

«Encontré trabajos de brujería: aceite negro, animales muertos y fetiches. Comenzaron a aparecer en la casa plagas de mosca, de cucaracha y de rata. A raíz de esa situación también empezamos a perder las empresas y propiedades; estaba a punto de perder mi departamento, que estaba hipotecado. La economía se fue al fondo y llegué a tener una deuda de más de 2 millones de pesos.

Quería salir de esta situación y busqué ayuda en brujos que me hacían limpias y me daban brebajes, pero todo resultó peor: a las deudas se le sumaron la enfermedad y los tormentos espirituales.

Enfermé de artritis, al grado de estar postrada en una cama sin poder moverme. También se me subía el muerto, escuchaba ruidos o que se caían las cosas y tronaban las puertas. Tenía insomnio, no podía conciliar el sueño por todo lo que me pasaba en las noches. No obstante, dentro de mí habitaba una tristeza, una soledad, una angustia. Tenía miedo de todo y ante todos, no me podía enfrentar ni a mis problemas económicos porque de todo yo tenía temor, no sabía ni cómo salir ni pensaba que algún día saldría de esto.

Conocí la Universal después de verla en la televisión. Tomé la decisión: luché y perseveré asistiendo los Viernes de Liberación Espiritual y los Domingos del Espíritu Santo.

Hoy mi vida económica está reestablecida, pagué mi deuda de 2 millones, liberé mi departamento que tenía hipotecado y conquisté dos departamentos. Además, tenemos una consultoría y una tienda en línea. También mi salud está restaurada, sané de la artritis que padecía, ya puedo moverme a donde yo quiera. Duermo bien, ya no se me sube el muerto ni escucho ruidos, todo eso fue eliminado.

Sin duda, lo más importante que yo recibí, a pesar de la economía y la salud, fue el Espíritu Santo. Tenerlo es sentirme segura en cualquier lugar en el que estoy, es no tener miedo de enfrentarme a cualquier cosa. Antes, para mí los problemas eran grandes, pero ahora sé que tengo un Dios más grande que cualquiera de ellos.» -Julia Becerril

Viernes de Liberación Espiritual

Como le ocurrió Julia, tal vez has encontrado animales muertos, aceite negro o bebiste una poción entregada a los espíritus. Si no has encontrado estos trabajos, pero crees que eres víctima de la brujería…

Te invitamos a participar en el Viernes de Liberación Espiritual. En este lugar aprenderás cómo acabar con cualquier mal que haya sido realizado en tu contra o en contra de alguno de tus seres queridos.

Este viernes 23 de julio trae contigo una rosa para que sea ungida con el Aceite Consagrado.

En tiempos antiguos el aceite de oliva era uno de los elementos más valiosos. La Biblia nos enseña que el aceite representa al propio Espíritu Santo.

Durante la reunión te explicarán cómo usar la rosa para cortar el mal en tu vida.

Consulta los horarios de las reuniones u oraciones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

Te invitamos a leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

  • cáncer
    «El cáncer estaba en fase 4, ¡me iban a cortar el brazo!»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/por-un-amarre-sentia-que-alguien-me-montaba-y-me-lastimaba/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.